E'to...no entiendo mu' bien el titulo, se refiere a alguien má', o a ellos mi'mos, bueno, voy a hace' e'to a mi mane'a, así que en e'te cap habrá do' partes, empezamo' por Komaeda, la put* digo, el husbando <3.
Narra Komaeda.
Si es verdad que amo a Izuru, aveces se pasa, y esta fue una de esas ocasiones, ¡¿Cómo se atreve?!.
...
No...¿Cómo me atrevo yo a de alguna manera, desquitarme haciendo lo mismo que el hizo? eso es hipócrita, injusto.
¿Así quiero darle yo una lección? pero aun así es muy tarde para arrepentirme, no solo lo voy a dañar a él, sino también a Hajime, alguien quien no tiene nada que ver con nuestros estúpidos problemas. Que de estúpidos tienen más bien poco.
Las manos de Hajime se sentían como fuego rozando mi piel. Para mi cuerpo era sumamente excitante, y para mi corazón repugnante.
No me mal interpreten, Hinata lo hace genial, sus penetraciones suaves y lentas me mareaban, era tan excitante que mi mirada se nublaba.
Si, me arrepiento, pero empecé hace unos minutos, y no voy a parar, no ahora, a sabiendas que Kamukura estará haciendo lo mismo con Nanami.
Rodeé el cuello de Hinata, sus embestidas aumentaron, siendo estas más rápidas y profundas, simplemente perfecto.
Rasguñé su espalda por la excitación, y recibí como respuesta sus uñas anclarse a mis caderas, y un gruñido resbalar por sus labios.
Me besó.
Nuestras lenguas bailaban al compás del sonido lascivo que inundaba la habitación. Era genial, ya por mi cabeza durante esta excitante sensación no surcó ni una sola vez el descaro que tuvo Kamukura de engañarme.
¿Y cómo no? si yo estaba haciendo lo mismo.
Tal vez luego me arrepienta, me sienta como la basura más grande del universo, tal vez intente matarme, pero el momento es ahora, y voy a disfrutarlo a carne y hueso.
Los dientes del chico sobre mi se incrustaron en la blanca piel de mi cuello. Solté un gemido.
Sentí una corriente eléctrica recorrer desde mi corazón, espalda y vientre. Terminando en mi miembro, corriéndome al instante.
Mi cavidad se estrechó, apretando el gran miembro de Hajime, corriendose dentro mío.
Tal vez lo que hice fue hipócrita, no debí, pero aun así, me gustó, ¿Qué me importa si Kamukura lo descubre? él empezó y yo hice lo mismo, ¿A qué no gusta tanto cuando te engañan siendo que tú lo hiciste primero?.
No, no gusta.
FIN >:3
No me maten plis, se que solo debió ser un beso o algún rose, pero yo me salto las reglas.
Las reglas se hicieron para romperse, como a los edificios.
El que entendió esa referencia será mi sempai de porvida <3.
Como siempre...-revisa la lista- una dibujo de alguien que no se quien lo hizo, os amo, yo más, bye.
Que hermoso HinaKoma, y como están pensando, si, la siguiente parte tendrá Kamunami <3.
Aunque no me gusta esa pareja, no tiene sentido <3 -uie-.
ESTÁS LEYENDO
3O DÍAS OTP (kamukoma)
RandomLo se, tengo un chingo de cosas por escribir, pero es que me aburro rapido, soy como Junko. Así que, como dice el titulo, 30 días de kamukoma, mi otp y seguramente el de muchas/os.