Hola, mi nombre es Yuzu Aihara, Actualmente estoy estudiando la universidad, sinceramente no han sido los mejores años de mi extenuante vida, hace 3 años me enamore, me enamore por primera ves de una persona de que cual nunca estare a su altura, y saben que es lo peor?..
Era una chica
Y saben que es peor que eso?
Era mi Hermanastra, de nombre Mei.... Solo recordar su nombre todos los sentimientos que tengo guardados son incontrolables.. simplemente son incomprensibles...
Dirán, es absurdo que siga enamorada de alguien del pasado y estoy de acuerdo en ello, pero me clave tanto con esa persona, que simplemente no entendí la razón de su partida, y el a ver dejado solo esa carta me mataba por dentro, las dudas y todas preocupaciones que tenia.. Y sigo teniendo nacían una vez mas, cada cuando recordaba su nombre.
Y nunca supe el porque lo hizo, en esa carta me dio una explicación pero no fue la mejor, se iba a casar o ya esta casada en otro contexto, pero nunca me lo mensiono hasta su partida, y con solo pensar en eso me hace querer llorar como Magdalena..
Seguí con mi vida, me rendí y nunca quise enfrentar a esas situaciones, y con decir que no fui a la ceremonia de la boda, no quería ir, no quería enfrentar aquella mirada que tanto me vuelve loca...
Le conté a mi madre y al padre de mei, sobre los sentimientos que tenia, y nunca espere una reaccion como la de ellos... Les conté todo, me quería desahogar con alguien y mis padres los entendieron perfectamente, realmente estoy agradecida con los padres que me dieron...Trate de seguir adelante buscar algún hobby para distraer a mi mente revoltosa (ademas de la cocina) y lo encontre en la musica, el poder expresarte con un instrumento era algo extremadamente liberador, y comencé a tocar todo tipo de instrumentos de viento-mental y decidí estudiar eso, Musica...
Saber que puedes interpretar tus sentimientos en bellas melodias para que la persona que te escucha sienta lo que tú sientes en esos momentos simplemente tienes una belleza indescriptible.
Y para impresión mia, aprendí muy rápido, tal vez esto me ayudara bastante a expresar aquellos sentimientos que siempre guardo atras de una sonrisa.
Esta es la historia de como mi vida di un vuelco tremendo, al volver a ver a la persona de la cual había estado y estoy enamorada de mi adolecencia.
No es una ordinaria historia de Amor
Hola querid@s lectores!!
Nery al servicio otra vez xd, esta historia espero que les guste, en mi cabeza sono como la gran idea del año(?, ademas de que tenía ganas de escribir xdxdxd
Bueno, y aprovechar de hacer algo en las vacaciones.
Tratare de publicarla a diario en la semana, no la voy a dejar morir >:v (como algunas de las historias que nunca segui por falta de ideas :c) y terminarla por agosto, eso quiere decir que si estará larga.
Los horario...yo nunca sigo horarios soy rebelde (?
Bueno ya, espero que realmente les agrade esta historia y que la apoyen.
nos vemos pronto!! :3
Nery fuera.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué puedo hacer por ti? [c ι т r υ ѕ]
FanfictionDespués de la repentina desaparición de Mei, Yuzu trata de seguir adelante con su vida, refugiándose en la musica ademas de sufrir un cambio drástico en su forma de socializar con las personas. 3 años después, Yuzu después de volver de un dia largo...