Capítulo 27

4.4K 295 95
                                    

-callate....-Dije totalmente adormilada.

Un ruido molesto me esta colmando la paciencia..
Estire mi brazo como pude porque algo o alguien estaba aferrada a mi.
Agarre lo que parecía mi teléfono, levante la vista, y vi la hora 7:40...

-M-mierda!!! -Me levante bruscamente, gracias a eso mei se había soltado de mi ademas de que la desperte.

-Que pasa..? -Pregunto mei mientras se sentaba en la cama adormilada.

-S-se me hace tarde!  -Dije mientras entraba rápido al baño para lavarme la cara

-uh? Todavía es temprano..-Dijo mei.

-Temprano a las 7:45!!! -Dije mientras sacaba algo de ropa y me cambiaba.

Ella guardo silencio.

-no tienes que ir a la academia? -Dije

-las vacaciones ya iniciaron...-Dijo mientras se levantaba.

-Que suerte.. -Dije mientras tomaba mi teléfono, no me sujete el cabello lo deje suelto.

Salí del cuarto dejando a mei sola, fui a la sala por mochila y oboe.

-Si quieres te llevo -Dijo mei ya cambiada, como rayos lo hizo tan rapido?!!.

-Seria un gran favor! -Dije mientras me ponía los Zapatos.

ella no respondió, tomo las llaves de su auto que estaban en la mesa y salio primero.

Termine de ponerme los zapatos, tome mi mochila y el oboe, salí disparada hacia las escaleras y las baje rápidamente.
Mei ya me estaba esperando con el auto en la calle, subi en el y comenzamos a dirigirnos a la Universidad.

-Gracias mei.. Me salvaste -Dije mientras daba un largo suspiro de alivió.

-Antes te levantas muy temprano y ahoda te quedas dormida, son hábitos que desarrollaste ? -Preguntó Mientras giraba en una esquina.

- No son habitos..pero no es bueno -Dije mientras miraba La hora, mi teléfono vibro con un mensaje de Harumi diciendo que si no iba a ir.
Le respondí que me quede dormida, y que estaba en camino porque mei me iba a llevar.

Otro mensaje llego, esta ves de Naomi

»Holi! Vas a Venir a la Uni? «

Se esta preocupando por mi?

»Jejeje hola, bueno voy en camino se me hizo tarde« -Respondí.

»oh, bueno, no llegues tan tarde sabes como se pone la profesora(´∀')» -Respondio.

-Con quien hablas? -Pregunto mei, uka ves estacionó el Auto en frente de la universidad.

-Con nadie importante -Guarde el teléfono una ves lei el mensaje- Muchas gracias mei

-No hay de que -Respondio mientras me miraba.

Antes de que bajara, le robe un beso, salí rápidamente con mis cosas del auto, cerré la puerta y corrí al auditorio.

Llegue al limite, justo cuando tocaron el timbre llegue entrando por la puerta principal no me daba tiempo ir la parte trasera.
Y no fue dejado de lado por mis compañeros, exclusivamente por dos
Naomi y Jack.

Camien había el escenario subi las escaleras que habían ahi, para mi sorpresa mi lugar ya estaba acomodado..Mire a mis lados desorientada, alce los hombros, me sente y saque de mi mochila la caja de las cañas, saque una y la puse en mi boca para humedecerla un poco.
Después saque el oboe que Mei me regalo y comencé a armarlo.

¿Qué puedo hacer por ti? [c ι т r υ ѕ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora