Mientras nos dirigimos hacia la casa nadie dijo una sola palabra en todo el camino.
Hola mi nombre es Yuzu y este dia no pudo ir mejor, parece que dos rivales lucharan a muerte por mi amor.
Estaba algo intrigada mei no hablo durante todo el camino sólo miraba al frente y aveces se limitaba a verme de reojo, que estará planeando.
No tardamos mucho en llegar al departamento, literalmente estaba temblando, abri lentamente la puerta.
-Ya estamos es casa...-Dije quería comprobar si mi madre habia llegado para salvarme en este momento.
Y Adivinen :D, no hubo respuesta, quería que alguien llegara y me diera un golpe en la cabeza para despertar de este terrible sueño.
Entramos ambas, deje las cosas en la mesa que había a un lado, entonces mei por fin habló.
-Madre no ha llegado verdad?-dijo mientras se quitaba los zapatos
-si al parecer no llegara a cenar..- Imaginense mi cara,estaba sudando en frio, tenia un mal presentimiento de lo que sucedería.
-Bien, mucho mejor -después de decir eso se empezó a acercarse.
-M-mei? -dije mientras una sonrisa nerviosa se empezaba a mostrar en mi cara,retrocedía cada paso que ella daba.
No dijo ni una sola palabra, se estiro lo suficiente para agarrarme del brazo y jalarme directo al cuarto.
- Eh?- Esto no me Gusta, no me gusta para nada!!
Una ves dentro del cuarto, cerro la puerta, me hizo retroceder hacia la cama, estaba acorralada.
-Q-que me vas a hacer?-me estaba sonrojando, no puedo evitarlo, mi cuerpo reacciona a lo que mi cabeza dice, y en esos momentos Mi cabeza decia
(TE VAN A COGER!) literalmente gritando.-Esto- dijo y entonces nuestros labios se unieron,me sorprendi, cerré los ojos fuertemente, mis mejillas se tornaron de un rojo intenso, la cabeza le empezó a dar vueltas.
La respiración empezaba a faltar, nos separamos un momento pero después, me empujo hacia atrás, cai en la cama, y ella se subio ensima de mi, volvió a unir nuestros labios, esos besos eran algo salvajes, pero tenían esa pizca de inseguridad por parte de mei.
-M-mei.. -logre decir
-No hables - me ordeno inmediatamente
En estos casos en mejor HACER CASO que RETAR A MEI, pero como soy persistente bueno.
Ella empezó a deslizar su mano su mano por debajo de mi sudadera, alzándola a su paso, sus manos frias, suaves y largas, me están volviendo loca.-n-no podemos h-hacerlo m-mei... -trataba de controlare mi respiración se empezó a agitar.
-Te dije que hablaras?- otra ves mostrando quien era la que mandaba en esta momentos.
Ella me volvió a besar, me resistí a ese beso, ella lo noto y apretó por ensima de del sujetador uno de mis pechos, eso logro que soltara un gemido, entonces aprovechó para introducir su lengua.
y asi comenzó el juego
estaba a su mercer, quería que parara pero a la ves no, se sentía tan jodidamente bien que no me pude resistir, nos quedamos sin aire nuevamente, nos separamos dejando un hilo de saliva entre las dos, en eso Mei comenzó a depositar besos en mi cuello, ella buscaba algo por mi espalda, el broche del sujetador que llevaba, realmente no va a parar?, depositaba más besos húmedos, hasta que depronto.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué puedo hacer por ti? [c ι т r υ ѕ]
FanficDespués de la repentina desaparición de Mei, Yuzu trata de seguir adelante con su vida, refugiándose en la musica ademas de sufrir un cambio drástico en su forma de socializar con las personas. 3 años después, Yuzu después de volver de un dia largo...