Capítulo 23

4.8K 328 134
                                    

"Libre de cadenas parte 2"

- meii, por que tienes que ir vestida a siiii-Dijo entre pucheros.

-Quieres que mi abuelo no sospeche, tengo que ir así -Dije mientras me arreglaba.

- hmm esta bien - dijo resignada.

Eran las 5 de la tarde, la comida a la que me vi obligada a ir es a las 8, enserio sus intentos de volver a unir a Udagawa me están fastidiando de masiado.

Entonces el timbre de la casa sono, yuzu se levanto y corrió a habrir, termine de vestirme, es algo incomodo este vestido que me mando mi abuelo, pero tendré que llevarlo..

Salí del cuarto, camine hacia la sala debido a los voces que había.

Entre y lo primero que vi fue a Harumi, Himeko y Matsuri, venían bien vestidas, Harumi y Matsuri llevaban un traje de pingüino y Himeko un vestido .

-Oh al fin aparece la reina de hielo! -Dijo Matsuri

-Mas respeto -Dijo harumi mientras le pegaba en la cabeza

-No se como termine colaborando en esto - dijo mientras ponía una mano en la frente.

-Ya no se peleen-Dijo yuzu mientras separaba a Matsuri y Harumi- Bueno el plan comienza cuando Mei entre a la mancion del abuelo con Himeko.

Todas escuchamos atentamente.

-Matsuri, Tú te infiltraras como un camarero, vale?

-Puedo envenenar al viejo? -pregunto mientras alzaba la mano

-No! -Dijo Yuzu- nada de venenos!

-Bueno-Dijo mientras bajaba la mano.

-Harumi, seras el chofer de Mei asi podrás infiltrarte y para poder salir de ahi a como de lugar.

-Harumi la conductora A la orden -Dijo con su típica pose de "confíen en mi"

-Yo me infiltrare en la banda, siempre hay una que toca en las comidas de los Udagawa según mis investigaciones -Dijo orgullosa.

-Quien te dijo fue el Gerente y el se encargo de cambiar las piezas que dijiste -Dijo Harumi.

-Lo arruinan todo TT-Dijo resignada.

aclare mi garganta un poco para que me hicieran caso.

-Están..seguras de que.. Funcionará...?-Dije

-Si a yuzu no se le va la cabeza si -Dijo Matsuri.

-Estare cuerda si!-Suspiro- Bien bien repasemos el plan.

Y asi pasamos rectificando lo que harian, dieron las 7:20 y salimos, harumi monto en el asiento del conductor harumi, Himeko y yo en la parte trasera del auto.

-Solo digame a donde ir y yo la llevare Señorita Directora -Dijo Harumi mientras escendía el auto.

Yuzu y Matsuri fueron llevadas por Udagawa a la mancion antes.

Le explique por donde y fuimos a la mansión, llegamos ella bajo primero y abrio la puerta.

-Me quedaré en el auto tengo que mantener motor caliente -Sobrio Harumi.

-..gracias Harumi..

-Naa vamos vamos tenemos que darle una lección al abuelo. -dijo.

Bajamos Himeko y yo, entramos.

-Pasen señoritas, las están esperando.. -Dijo casualmente Matsuri mientras abria la puerta

-Gracias...

¿Qué puedo hacer por ti? [c ι т r υ ѕ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora