Capitulo 4

7.2K 399 110
                                    

A la mañana siguiente

Desperté algo desorientada de dónde me encontraba, me senté a la orilla de la cama, vi la hora y me di cuenta de que desperté muy temprano, unos treinta minutos antes de que sonara mi alarma, entonces recordé lo que paso en la noche, voltee inmediatamente a ver a mi lado, y ahí estaba..

-mei..-dije en un susurro, no la quería despertar.

La observe por un buen rato, se veía tan tranquila cuando dormía, la poca luz que entraba se reflejaba en su piel blanca como la nieve, su cuerpo en como lo cubría la sabana habia cambiado, Había madurado más, yo acomparacion.. Sigo estando igual con 22 años ( :'u)

Sacudí la cabeza, no yuzu controlate, me levante sin hacer ruido y fui al baño, cerré la puerta y me di una cachetada para que dejara de pensar en esas cosas obscenas., aparece de repente y tu ya estas pensando en esas cosas yuzu.

Di un largo suspiro y me lave la cara, me la seque con una toalla y salí del baño, me recoste nuevamente en la cama.

-oh cierto. -dije agarre mi teléfono, los audifonos y busque la piezas que iba a tocar, ademas de que hoy se definia quien tocaba solos.

Me puse los audios y comence a escuchar, tratava de seguir el ritmo con los dedos, no estaba del todo mal pero la fuerza con la que tengo que hacer sonar la caña es realmente grande, cerré los ojos y sentía la musica como fluía A través de mi cuerpo...

Tengo que aprenderme bien los ritmos, pense, en ese momento relamente quería ganar los solos del oboe, seria algo grandioso pero hay personas mucho mejores que yo, algo me abrazo por el brazo, abri uno de mis ojos y era mei, sonrei como estúpida, realmente esta chica me trae loca, me quede viendola otra vez, y con el son de la cancion dije.

-dos cuerpos, unidos en una bella melodía, la cual solo esas dos personas pueden bailar con inigualable sincronía, dos cuerpos que se conocen perfectamente.

De repente una pequeña sonrisa se formo en el rostro de Mei, estaba despierta? Diablos me habrá escuchado!!!!

- Que haz dicho yuzu? -dijo abriendo un poco sus ojos

- n-nada!! Yo no dije nada - senti mis mejillas rojas, yuzu ccontrolate te digo!!

- a mi me pareció que dijiste algo -se empezó a acercar peligrosamente

piensa yuzu, piensa!!!

- oh mira la hora que es!!- me levante rápidamente, a lo que mei me vio divertida, se esta burlando TuT- me tengo que cambiar!

Agarre lo primero que vi en mi ropero y fui a al baño.

- espera aquí! - cerra la puerta, me vi al espejo estaba roja.

-Ya ya ya- me volví a dar una cachetada ligera, y me dispuse a cambiarme.

Me puse unos jeans, una camisa blanca y me deje el cabello suelto, desde que comenze a tocar, ya no utilizo muy seguido el maquillaje solo cuando no tengo practicas me maquilló, sali del baño y para sorpresa mía no habia nadie en la habitación.

- eh? Mei?.. -camine con cuidado, me hacer que a la cama y tome mi celular, estaba alerta, ademas de que me senti como en una película de espias, entonces de repente alguien abrio la puerta.

- Yuzu levantate!! -era mi madre .

-Waaaaa!!! -salte a la cama por el susto- madre!!

- y ese milagro que te levantas temprano? - dijo mi madre burlándose

- no es divertido - me reincorpore

-apurate Mei esta ayudándome en la cocina y tu deberias ir por un tinte si quieres teñirte otra ves el cabello - dijo haciendo referencia a que ya se notaba mas mi color natural

¿Qué puedo hacer por ti? [c ι т r υ ѕ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora