Capítulo 30

5.6K 333 75
                                    

- Yuzu levantate ! -Dijo una voz femenina muy alterada.

Abrí los ojos poco a poco, dejenme dormir!

-arriba!!! Hoy es el gran dia! -Dijo mi madre mientras ponía una toalla mojada en mi cara la cual hizo que me levantarara rapidamnete devido a lo frio de ella

-Tranquila mama... -Dije mientras me sentaba en la cama.

-Tranquila?! Como puedes estae tan tranquila si hoy es tu presentación! -Dijo mientras salia del cuarto

-...-me levanye y vi la hora, tenia que estar antes de las 6 de la tarde, eran las 4:50 PM, la presentación era a las 8 PM.

Me había quedado dormida, recuerdo que me levante a las 10 de la mañna porque Mei insistió en que no podia quedarme ahi todo el santo dia, pero me volví a quedar dormida al poco rato de comer algo.

Mi madre entro por la puerta con la el traje y una caja de zapatos.

-Date un baño, tienes que estar en la escuela antes de las 6 no?.

-Cierto, gracias madre! -Dije mientras corría a agarrar una toalla.

-Tu padre te ira a dejar -Dijo mientras dejaba las cosas en la cama.

-Y donde esta mei? -Pregunte antes de entrar al baño.

-Oh ella se fue a la academia por unas unos asuntos -Dijo mi madre.

-oh ya veo..bueno me apuro -Dije y entre al baño.

-claro -Dijo mi madre.

Escuche como se cerraba la puerta del cuarto. Me comencé a desvestir y tome un baño.

Hoy era el dia, no tengo que ponerme nerviosa ni nada.

-Yuzu..concentrate! -Dije motivada mientras me bañaba.

sali del baño y me cambie, el traje me lo pondría en la escuela, me puse algo comodo y ligero porque ensayaríamos no quiere ningun error la profesora.

En lo que guardaba las cosas dieron las 5:20, agarre todo verifique que no faltara nada y salí del cuarto.

-Lista yuzu-chan? -Dijo mi padre quien esperaba.

-Si listo. -Dije mientras sonreira.

Y asi salimos de cada, subimos al auto de mei, pero me extraño, no se había ido a la academia?

-Mei no se llevo el auto? -Dije mientras entraba al coche despues haber acomodado el traje para que no se arrugara.

-No dijo que esta ves lo utilizara para que te llevara -Dijo mientras comenzaba a manejar a la Escuela.

-oh ya -Dije mientras veía por la ventana

No tardamos mucho en llegar, baje y saque las cosas.

-nos vemos en un rato mas yuzu-chan- Dijo mi padre

-claro padre los esperare -Sonreí y comence a caminar hacia el auditorio.

-Hey!! Yuzu!! -Dijo una voz a la lejanía.

Gire hacia donde provenía la voz era jack corriendo.

-Hey don fama! -Dije mientras lo saludaba.

-Ya estas aqui -Dijo mientras retomaba el aire de haber corrido con todo lo que cargaba.

-Si de hecho veo a muchos dirigiéndose al auditorio con sus cosas. -Dije mientras veía a mi alrededor.

-Si están todos solo falta -dijo antes de que alguien lo interrumpiera.

¿Qué puedo hacer por ti? [c ι т r υ ѕ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora