Viaje de Hermanastras parte 2
QUE VIAJE MÁS LARGOOO!!!
Llevamos aproximadamente 5 Horas, Entienden lo que es eso 5 HORAS!!
Las Alumnas estaban tranquilas hablando de lo que veían y de lo que harían.Estaba escuchando música con los audifonos, hasta que de pronto el autobús hizo una escala.
-Bien -Dijo mei mientras se levantaba de su asiento.
Cuando ella se puso de pie consiguiendo inmediatamente la atención de todas en el Autobús.
Yo me quite un audífono para escuchar.-Llevamos varias horas de viaje, asi que haremos una escala, pueden bajar a estirar las piernas y comprar algo de comer-Dicho esto todas las del autobús bajaron, yo esperó a que todas bajaran, salimos del autobús y la mayoría de alumnas fueron a conseguir algo se comida.
(Lo bueno es que el viaje viene solo para primeros, porque si no estoy seria un tremendo lio encargarse de TODA la escuela.)
Sacudí mis piernas para que despertarán, las tenia dormida.
-Waaaaa por fin! -Dije mientras me estiraba.
- yuzu Sensei!! -Dijo una de las alumnas mientras se acercaba a mi.
-Eh? -baje la vista un poco y pude ver que era la chica que conoci en la mañana, Nozomi
-oh hola Nozomi-chan -Respondí con una sonrisa.
Nozomi es una chica de estatura media, Con cabello Oscuro, utiliza lentes, parece que sigue las reglas pero según lo que le dijo mei, es un alboroto andante.
-E-eh... T-tenga! -Se inclino mientras me ofrecía una una bebida- G-gracias por ayudarme en la mañana!
-Eh?!! No es para tanto jejejeje-Dije mientras me rascaba la nuca.
-por favor aceptelo -dijo
Tome la bebida -Gracias- dije
Ella retomo su postura-Puedo preguntar algo? -Dijo con un ligero sonrojo en ella.
-Claro, que quieres saber?
Hizo una señal para que me acercara, me incline un poco y me dijo a la oreja.
-Usted no es una profesora verdad?
-Jajaja demonios -Me rei- creo que fui descubierta
-entonces si no es profesora... como logro colarse al Viaje? -dijo curiosa.
-bueno, es algo difícil de explicar
-Que tal si luego me cuenta, ahí viene la Directora -Dijo mientras se cubría la cara y señalaba a un costado.
Voltie por instinto, Mei se dirigía justo donde estoy yo.
-Oh cielos!, si si luego charlamos -Dije mientras le guiñaba el ojo.
-Nos vemos Yuzu Sensei!! -Dijo mientras salia corriendo antes de que mei llegara.
-Asi que Ya te hiciste amiga de tu doble?-Preguntó mei, con ella traía una bolsa en la mano.
-Jajaja si tu lo dices- respondí mientras me giraba hacia ella, me percate de la bolsa- Que traes ahi? -Señale la bolsa.
-Nuestra comida. -Dijo mientras sacaba un par de sándwichs y me los entregaba.
- Gracias mei -Sonreí
Sus orejas se sonrojaron, tambien me entrego un Refresco.
Ahora tenia dos bebidas, si tomo demasiado mi vejiga no aguantara nada.
Cuando suba al camion guardare una en la maleta.
Nos sentamos en Una jardinera mientras observábamos a las alumnas.
Comimos juntas.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué puedo hacer por ti? [c ι т r υ ѕ]
FanfictionDespués de la repentina desaparición de Mei, Yuzu trata de seguir adelante con su vida, refugiándose en la musica ademas de sufrir un cambio drástico en su forma de socializar con las personas. 3 años después, Yuzu después de volver de un dia largo...