Capítulo 28

4.5K 310 26
                                    

-esto...esta mal.. muy mal...

Dije mientras caminaba hacia la casa.

Mi mente no estaba calmada, ahora es un lio, Naomi repentinamente me dice que le gusto y me besa.
Tengo que...de alguna manera...comentarle a mei esto, si se entera por su cuenta...solo acabaran empeorando las cosas.

Llegue a la entrada, Estaba  a punto de abrir  pero me detuve. Tengo que prepararme mentalmente para eso.
En lugar de abrir me senté a un lado de la puerta, mire al cielo el cual estaba iluminado por las tenues estrellas que se podían apreciar.

Me quede asi unos 30 minutos, después mi teléfono empezó a sonar, mensajes de Mei empezaron a llegar.

»Ya vienes de regreso?«

Solo los lei.
Me levanta no respondi, tome mis cosas y entre.
Tengo que arreglar esto.

-Ya estoy en casa...-Dije entrando por la puerta.

Las luces estaban apagadas, ciertamente solo estaba escendida la de la cocina.
Me quite los zapatos, camine hacia la sala y deje mis cosas ahí, camine hacia la cocina, vi un poco de agua puesta para hacer Té.
Le apague ya que estaba hirviendo.

otro Mensaje llego.

»Yuzu...« Decía aquel mensaje de mei.

»tranquila ya llegue, por lo que veo no estas aqui..« respondi.

Camine hacia el cuarto, entre y nada, a donde habrá ido.

»Sali a comprar algo de té para preparar«

»Oh ya, por eso el agua estaba hirviendo, es malo dejarla puesta sabes« -respondí mientras me dirigia a la sala por mi oboe y de ahí caminar al balcón. 

»oh...lo siento «-Respondio.

»jejejeje, no te preocupes...« Leido.

Lo dejo en leido, ya Estando en el balcón me senté con el oboe al lado.
Tengo que relajarme para decirle.

»oye mei...no tardes« leído nuevamente.

Suspire, sali de la conversación y vi el nombre de naomi, tengo hablar con ella.

»Naomi...tenemos que hablar, mañana estas libre después de la escuela? «

Deje el teléfono a un lado, me senté en el suelo, abri el estuche y comence a armar el oboe.

Mi celular vibro, mensaje de naomi.

»Si...« respondió.

»vale entonces quedamos mañana « respondi, lo dejo en leido.

Di un largo suspiro, ya armado el oboe, comencés tocar.

(Si quieren reproducir la canción desde aqui  Adelante xd)

Tocar Come Little Children (si wuachan la referencia la neta se merecen mi amor incondicional) es relajante, tal ves en la película tal ves sea para que los niños vayan a ser comidos por unas brujas, peroooooo tiene su belleza, al principio, empieza totalmente en tonos graves, pero cuando sube a tonos agudos acompañados de tonos graves es algo que realmente me relaja.

Y el escenario, de noche, con las estrellas y luna iluminando el cielo Realmente parece que van a aparecer cientos de niños por la calle.

-Escuchas eso mama? -Dijo un pequeño niño que caminaba por la calle a su madre.

- claro que lo escucho -le sonrió

-Es hermoso!! -Dijo el niño alegre

-parece que hay un musico en este vecindario -Dijo la madre mientras dirigía la vista había uno de los balcones del bloque de departamentos.

¿Qué puedo hacer por ti? [c ι т r υ ѕ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora