Capítulo 17

6.1K 369 196
                                    

Viaje de Hermanastras parte 3

-Yuzu..-Dijo una voz calidamente.

-Ahurita no... -estaba durmienso abrazada a una almohada.

Esta descansando tranquilamente, pero recibí un almohadaso en la cara lo cual hizo que me levantara.

-que te levantes.... -Fue una orden de su compañera de cuarto.

-Bien, bien no es necesario la violencia Mei - dije mientras me quitaba la almohada de la cara.

Me talle los ojos, me levante de la cama.

-Cambiate ya nos vamos -Dijo mei sentada junto a la ventana mientras leía.

-Ya voy Jefa...-Dije y saque lo que me pondría este dia.
Un shot de tela, una playera holgada color Violeta y unos tenis que tenían un bordado con la bandera de Inglaterra (?)
No Tarde mucho en cambiarme.
Me comece a peinar, lo amarre en una Cola de caballo.

- Listo -dije

Mei me miro por un tiempo, se levanto tomo su cartera y salio.

-E-espera! -Tome rápidamente mi teléfono, mi cartera y salí corriendo literalmente atrás de ella.

Sentí que alguien nos observaba, gire para verificar que nadie estaba atrás de nosotras y nada debe ser mi imaginación.

-Y adonde iremos?..-Pregunte mientras caminaba con las manos atrás de la cabeza.

- Al templo de Hokoku y después iremos a al Acuario local -Dijo mei mientras caminaba tan formalmente que la hace ver...sexy, Yuzu no ahora no.

- esta bien -Segui caminando con ella.

Llegamos a la entrada principal y mei se fue a hablar con los Profesores yo espere recargada en el autobus.
Las alumnas empezaron a llegar y empezaron a formarse por grupos.

Mei era la encargada del grupo B, es el grupo donde esta Nozomi, bueno que puede pasar de interesante sólo vamos al santuario y al acuario.

Otra ves, estoy sintiendo que Alguien me mira, miro a los costados para ver su hay alguien solo hay alumnas y profesores.

-Que extraño. -Me rasque la nuca.

-Pasa algo?- dijo mei mientras se ponia al lado mio.

-Siento que alguien me observa o nos observa-Dije viendo al frente.

-No le tomes mucha importancia, con esa ropa...quien no te veria - dicho eso se retiro rápidamente, alcanse a notar que tenía las orejas rojas.

Solo sonreí,pasaron unos 10 minutos antes de que empezáramos a abordar los camiones.

Logre ver a nozomi a lo lejos abordando el camión, me vio de repente, la salude a la lejanía, al parecer su reaccion fue algo extraña, parece que se puso nerviosa, sacudio la mano y subio rápidamente al camion.

Me extrañe un poco pero no le tome mucha importancia.

Despues de que todas subieran, mei y yo subimos al ultimo, Mei Paso lista y después de verificar que no faltara ninguna, se sento y marchamos al santuario.

Me la pase escuchando música, mei estaba leyendo un libro, siempre se la pasa leyendo, en sus tiempos libres lee, no tiene otro hobby?

-Oye mei -dije en un susurro logrando captar su atención

-Pasa algo -preguntó mientras seguia leyendo.

-No haces otra cosa ademas de leer? -le pregunte

¿Qué puedo hacer por ti? [c ι т r υ ѕ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora