Ambas durmieron pacíficamente abrazando sus cuerpos mutuamente.
Desperté nuevamente, ultimamente me he Estado levantando muy temprano, ahora me levante una Hora antes!
No sera que me estoy haciendo más responsable? No lo creo.Mire a mi lado, y ahí estaba mei, durmiendo pacíficamente, jugue un poco con su nariz, ella se empezó a mover mucho, cerré los ojos y fingí seguir durmiendo.
Sentí como la cama se movia, sentí como alguien me abrazaba el brazo, abri un poco los ojos, Mei me estaba Mirando fijamente
-Porque estabas jugando con mi nariz ?-Dijo mei.
-y-yo etto...-Mi rostro se empezó a tornar rojo.
-Yuzu...-Se puso ensima de mi, Otra vez no TT.
-Y-yo S-solo, te veias t-tan Serena D-durmiendo -Estaba sudando.
Ella se me quedó bien un tiempo, después me beso rapidamente, se quito de ensima y se levanto.
-Buenos dias yuzu -dijo mientras entraba al baño
Me quede quieta, mi corazon latia rápidamente, agarre una almohada y grite sordamente, mientras rodaba en la cama.
-yuzu que haces...?-dijo mei mientras me veia, tan rapido salio!!!
-eeh!!!-me levante rápidamente - yo!! Nada!!! voy al baño!!-corri literalmente
Me encerré en el baño, me mire al espejo
(Yuzu, que te controles, no sucederá otra vez, o no lo se SOLO SOY TU SUPCONCIENTE!!!).
tengo que dejar de perdirme ayuda a mi misma TT.
Salí del baño algo decaída, la razon no la se, al salir el primer paso que iba a dar choque con alguien.
-uh? -mire hacia arriba
-Pasa algo? -Dijo mei
-N-no no pasa nada-Dije mientras sonreía nerviosa.
- esa sonrisa dice otra cosa -Comenzó a caminar hacia delante haciendome regresar al baño.
Yo solo la mire
-Termimanos lo que dejamos pendiente?-Dijo con con las orejas rojas.
-E-Eh!, p-pero n-no crees que nuestra m-madre se de cuenta? -dije- a-ayer casi nos atrapa
Se quedo pensando un poco, después respondio.
-Esta bien-dijo mientras agarraba una toalla, que piensas hacer acabaste de entrar al baño!!
yo me pegue a la pared y salí del baño lentamente, cerre la puerta y me apure a cambiarme.
Saque un un short de mezclilla una playera de manga corta, con respecto al cuello, los moretones... Ya no son tan notorios, obviamente si te le quedas viendo mucho se notara, después de cambiarme agarre un poco de maquillaje y lo aplique sobre los moretones, en eso mei salio, se fue directo hacia mi.-Que haces? -Pregunto.
-Oh solo aplicó maquillaje -Dije mientras guardaba las cosas y me comenzaba a Peinar.
-Ya te vas a la escuela? -dijo mientras abría una de las cajas para sacar unas prendras de ropa.
-Eh no pero luego se me hace tarde como siempre -Dije mientras amarraba mi cabello en una Cola de caballo y sacaba mis mechones de pelo y fleco.
-estas jugando a ser la responsable? -Dijo mei mientras se cambiaba de ropa.
-Oye!! -Voltie a verla, justo cuando Ella estaba abrochando su sujetardor.
(Aqui es donde mi cabeza explota.)
ESTÁS LEYENDO
¿Qué puedo hacer por ti? [c ι т r υ ѕ]
Fiksi PenggemarDespués de la repentina desaparición de Mei, Yuzu trata de seguir adelante con su vida, refugiándose en la musica ademas de sufrir un cambio drástico en su forma de socializar con las personas. 3 años después, Yuzu después de volver de un dia largo...