- Entonces...si tu abuelo hablo por ti..-Dijo yuzu.
-Eh?
-Dejame hablar por ti esta vez -sonrio.
"Libre de Cadenas Parte 1"
-Estas..hablando enserio? -Dije mientras la veía.
-hmmm creo que si -seguia viéndome sin despegar la vista.
Tengo un mal presentimiento sobre esto..
-Oh vamos mei! Dejame acompañarte la próxima ves a hablar con el abueloooo -Empezó a insistir
-No..creo que sea buena idea...yuzu..-Dije algo insegura.
-oh vamos si no lo intentamos no sabremos! -dijo animada.
-...lo pensare...-Dije mientras desviaba la mirada.
Ella sonrió ante mi acto y me beso la mejilla.
Pasamos el dia Juntas después de 2 semanas de yuzu llegaba tarde, preparamos la comida juntas.
(Debe ser un sueño)
Las cosas han mejorado, nuentra convivencia mejoro, soy un poco mas comunicativa con ella, aunque sigo siendo yo después de todo.
-Mei..-Dijo yuzu
-uh? Pasa algo? -La mire
Habíamos terminado de comer y fuimos al cuarto, yo Estaba en el escritorio arreglando unas cosas de la escuela.
Hizo una señal de que fuera con ella a la cama.
Suspire, deje los papeles y fui a donde ella me dijo-Dime-Dije
- tengo una idea para hacer entender al abuelo -Dijo mientras se sentaba enfrente de mi..
-...adelante...-respondi.
Ella empezó a contarme todo lo que tenia planeado para ello, trate de Interrumpirla durante algunas cosas,ella me tapaba la boca.
Cuando término por fin pude opinar.-e-estas loca?!!!- Fue lo primero que dije
-Jajajaja pense que reaccionarias asi -Se río
-No creó que sea buena idea...de nuevo.
- Yo pienso que si, ademas asi por fin dejaría de molestarte -Hizo un gesto chistoso al decir eso.
Suspire mientras me recostaba en la cama.
-Eh! Mei! -Se lanzo encima de mi.
-dejame...-Dije mientras cubria mi cara.
-Eh??!! Mei!! Meiiiiiiiiiii!!!! Has me casooo-Dijo mientras me sacudía levemente.
-No...-seguía cubriéndome el rostro..
Estaba llorando?, sentia como las lagrimas brotaban por eso me cubrí el rostro.
-no ve mas a hacer caso? -Se detuvo.
-...-No respondi.
-Entonces no importa que haga esto -
-eh?
Ella como menzo a meter sus manos en mi blusa lo cual hizo que me erizara totalmente.
Me descurbi la cara para poder verla, ella estaba sentada en mi vientre mientras deslizaba hasta mi pecho.
-E-espera! -Dije mientras trataba de levantarme.
me sostuvo de los hombros no pude moverme .
-Porque lloras? -Me vio directo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué puedo hacer por ti? [c ι т r υ ѕ]
FanficDespués de la repentina desaparición de Mei, Yuzu trata de seguir adelante con su vida, refugiándose en la musica ademas de sufrir un cambio drástico en su forma de socializar con las personas. 3 años después, Yuzu después de volver de un dia largo...