Ya había pasado unas dos semanas desde que regresamos de aquel viaje y...tambien lo que sucedió cuando regresamos a casa.
Estoy en clases de arte moderno, es aburrido el profesor no hace mada Interesante la clase, mejor me puse a dibujar atrás de mis libretas, lo bueno es que estoy hasta atrás.
Pasaron 40 minutos y por fin acabo esa tortura, solo se la pasa hablando de su vida! Guarde mis cosas, tengo sueño, sali del salon sin antes recibir un golpe en el brazo de alguien.
-hey! -Dije mientras volteaba a ver a mi costado..era Jack.
-Hola señorita Problemas -Dijo mientras reia.
-que te pasa señor Don fama?-Dije mientras mientras le regresaba el golpe- que te trae a mis dominios?
-Yo también como esta clase, eres muy distraída para darte cuenta que me siento en medio del salon -Dijo mientras boztesaba.
-eh? Enserio? Creo que prestare un poco más de atención asi podre molestarte
-Que? -Preguntó.
-Nada nada, vamonos tenemos ensayo con la bruuuujaaaa-Hice con mis dedos como un monstruo y lo dije sarcásticamente.
- Jajajajajaja si vamos -Él río.
Caminamos juntos, hablamos sobre como seria la clase si el profesor no contara su vida, reímos por algunas estupideces y Aveces veíamos como seguia la controversia sobre nosotros.
-No lo superan -Dijo jack sarcástico.
-Jajaja dejalos -Respondi.
Caminamos hasta el auditorio, entramos y vimos que todavía no había muchas personas, iban a empezar los pensar ensayos con los de teatro al parecer a la bruja se le ocurrió hacerlo porque seria mas llamativo según ella.
Cada quien saco su instrumento y comenzamos a ensayar.
-Oye yuzu -dijo jack repentinamente.
-Pasa algo? -Gire hacia el.
-Podrias escuchar mi solo? Creo que ya mejoro en lo que me dijiste -sonrio.
- Dale entonces. -preste atención a su interpretación.
El empezó a tocar, seguia el ritmo, la fuerza nunca la perdio y lo esencial ya no se escucha tan vacio.
Termino y esperó a que dijera algo.
-Vaya se sigue escuchando igual -Dije Sarcásticamente.
-Que?! -Me miro
-Bromeo -Me rei- mejoraste bastante ya no se escucha vacio -Sonreí.
-Ufff menos mal -Dijo mientras se rascaba la nuca- su no cambiaba para hoy me lo quitaba la profa.
-Jajajajaj enserio?
-Si, no queria perderlo asi que pensé en alguien -Sonrio.
-Quien fue? -Pregunte curiosa
ESTÁS LEYENDO
¿Qué puedo hacer por ti? [c ι т r υ ѕ]
FanficDespués de la repentina desaparición de Mei, Yuzu trata de seguir adelante con su vida, refugiándose en la musica ademas de sufrir un cambio drástico en su forma de socializar con las personas. 3 años después, Yuzu después de volver de un dia largo...