El escuadrón vuelve a juntarse.
Ya habia pasado una semana desde que Mei se había mudado a nuestra casa.
Las cosas no cambiaron demasiado.
Mei sigue siendo fria, y no había sucedido algo "extraño" entre comillas.Era un domingo por la mañana, había hablado con harumi sobre reunir al escuadrón hace algunos días atras, se
Ella esta emocionada con aquélla idea, ella dijo que se encargaba de Nene y que yo me encargara de Matsuri.Hable con ella, y dijo que estaba libre el domingo (quien no lo esta )
Entonces quedamos que hoy nos veríamos a las 12:00 en una cafetería que esta al lado de la universidad en la que asistíamos.
Eran las 10 asi que me levante de la cama, me dirigí a tomar un baño, me deje llevar un poco por el agua, di un largo suspiro de satisfacción.
Me tarde más de lo normal en la ducha, me percate del tiempo que había tardado, salí me envolví en una toalla y sali.Mei había entrado a la habitación por unos libros que estan es su estantería.
Yo pase de largo y saque lo que iba a utilizar ese día.
Un conjunto, una Playera de tirantes con una camisa de cuadros color verde, un pantalon de mezclilla y unos botines cafés, y obviamente la ropa interior.Mientras me cambiaba podia sentir una mirada, mire de reojo a mei, ella estaba acomodando los libros que había sacado para encontrar el de su preferencia, pero como el espejo esta al lado de la estantería, podia ver como ella me examina solo con la mira, me sonroje un poco, pero despues me dirigí al tocador que tenia y empeze a maquillarme.
- a donde vas? -Preguntó Mei mientras sacaba un lápiz de su cajon del escritorio.
-A una reunión-Dije mientras aplicaba algo de rubor en mis mejillas.
-Con quienes? -Me huele a celos.
-Con mi Escuadrón favorito -Dije mientras comenzaba a sepillar mi cabello.
-Oh ya veo. -Seguia siendo fria y distante con cada respuesta.
Se dirigió a la Puerta de la habitación, antes de que pudiera salir la llame.
-Mei~ -Dije en un tono juguetón.
-Se te ofrece algo? -Dijo mientras dirigía si atención hacia mi.
Me acerque a ella, me incliné un poco hacia ella, conseguí un leve sonrojo en ella.
- Te -separe cada palabra- veo...mas...tarde -dije mientras le guiñaba el ojo.
Me gire de nuevo tome mi celular y mi cartera, antes de que mei pudiera reaccionar sali del cuarto rápidamente.
-Mama!!! Regreso más tarde!!-dije mientras me dirigía a la puerta.
- Claro!! -Recibi la respuesta lejana proveniente de la sala.
Salí de casa y comencé a dirigirme al encuentro.
Después de una caminata larga, llegue al cafe, vi a Harumi en la entrada hablando por teléfono.
Me acerque cuidadosamente, una ces estando lo suficientemente cerca de ella
-Harumi!!! -Dije mientras agarre con ambas manos sus pechos-Eh?!!!!!-Dijo sorprendida mientras colgaba la llamada en la que estaba-Yuzuchi!!!! -Dijo mientras se reia-Espera hace cosquillas!!
ambas reímos, la deje en paz, pero note que alguien nos estaba viendo desde un arbusto?
-Nene? -Pregunte mientras me acerque al arbusto.
Ella se levanto rápidamente, le estaba sangrando la nariz.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué puedo hacer por ti? [c ι т r υ ѕ]
FanfictionDespués de la repentina desaparición de Mei, Yuzu trata de seguir adelante con su vida, refugiándose en la musica ademas de sufrir un cambio drástico en su forma de socializar con las personas. 3 años después, Yuzu después de volver de un dia largo...