Capítulo 19

7.8K 362 130
                                    

Mei: Cuando lleguemos a casa...

Yuzi: y ya estamos aqui -Respondio

Dos Cuerpo bailando una misma Melodía.

Pov Yuzu

-Mei...-Dije su nombre dulcemente.

Ella acto seguido comenzó a besarme, había pasado de besos dulces, a besos cada ves más Salvajes, pasó sus brazos por atrás de mi nuca, apegándose más a mi cuerpo, yo trataba de resistirme pero, el deseó es más fuerte que la cordura.

Mis manos empezaron a recorrer su espalda, quería sentir todo cuerpo, cada centímetro de piel blanca que relucía mas cuando la luz refleja en ella.
Cuando llegue a la parte de su abdomen, comencé a subir lentamente su playera proporcionando caricias a mi paso.
Sentí como empezó a respirar pesadamente.

-Esto molesta... -Dije entre el beso

Después de decir eso me separe y me ocupe de la playera, la lanze lejos no me importa donde cayera, al momento de hacerlo, deje a descubierto todo su torso, pero algo llamo extremadamente...

Trague en seco, subi mi mirada hacia el rostro de mei, estaba roja y tenia la vista desviada.
Como había descubierto que estaba mirando aquella prenda De ropa interior, como sabia que quería verla con esa prenda puesta.

Sentí como mi rostro se sentía caliente, miraba atentamente cada detalle quería grabarme todo en mi memoria.

-No...me..mires así...-Dijo mei estaba avergonzada.

Sonreí levemente.

-Eres hermosa - dije mientras, tomaba su barbilla y la besaba.

Sostuve firmemente sus muslos, la levante mientras me ponía de pie, gire con ella y la deposite cuidadosamente en la cama sin separarnos del beso.

-N-no es justo...-Dijo Mei, mientras me separaba

-uh? -Me extrañe un poco

Ella agarro mi playera y la subio rápidamente, levante mis brazos para que me quitara la playera.
Una ves que ella lanzara lejos la playera se me quedo viendo

-Mejor? -Dije.

-S-si..-respondió.

Acaricie lentamente su abdomen lentamente con un dedo, su cuerpo era perfecto, me incline a besar su cuello, subi hasta su oreja.

-Enserio quieres hacerlo? -Pregunte de una forma algo sensual.

-yuzu... -respondio.

Mordí levemente su oreja, gracias eso oi como tapaba su boca, sentí como movía sus piernas.

Seguí besando, subiendo y bajando desde su oreja hasta la punta de su hombro.
Desabroche los bostones de pantalon, me separe de ella y comencé a quitarselo, una ves me desice de el, lo arroje al igual que la playera, tuve una vista hermosa.

-Asi que compraste el conjunto -Dije mientras la veía .

Como lo había imaginado antes, ese color rojo y negro, hacia resaltar toda su piel, sus curvas eran perfectas, pense que su cuerpo fue hecho por los mismos dioses, era una diosa totalmente.

Mei solo se limito a desviar la mirada. Comencé a bajar con besos, pase por ensima de la tela de bracier, acaricie un poco sus pechos por encima del encaje negro.
Pase por su estómago, no aparte mi vista de su rostro ella me seguia con la mirada..
Me detuve una ves llegue a sus bragas, regrese hasta su boca y la bese, mordi su labio inferior, ella gimió en respuesta, comence nuevamente a acariciar ambos pechos por ensima del encaje, me estaba empezando a molestar pase por debajo de su espalda una de mis manos y hábilmente desabroche su sonten.
Subí ambas manos hasta sus hombros, baje cuidadosamente los tirantes rojos, hasta que deje descubierto ambos senos.

¿Qué puedo hacer por ti? [c ι т r υ ѕ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora