Capitulo 6

6.9K 399 180
                                    

- No me da buena espina es tipo...- dijo finalmente, muy cerca de mi oreja.

- eh? Mei?...Estas..Celosa?-dije...MUY MALA IDEA.

Hola mi nombre es yuzu, y hoy tengo una "cita" por asi decirle con mi hermanastra.

-que haz dicho yuzu?-dijo, se estaba empezando a pegar mas a mi cuerpo, sosteniéndome firmemente por la cintura.

-N-nada!! Yo no dije nada!!!- en tratada de controlar mi corazon y ocultar mi sonrojo el cual era evidente.

-Estas segura?.. -dijo mientras empezaba a deslizar sus manos más abajo, la provoque ahora me va a hacer algo

-S-si..Mei..- Dije, aveces Mei puede ser posesiva conmigo, bueno lo era cuando estabamos en preparatoria, y al parecer lo sigue siendo.

-Oh vamos yuzu a mi no me engañas-dijo e inmediatamente metio sus manos por dejaba de la sudadera que llevaba, creo que fue mala idea no ponerme una camisa abajo de la sudadera, sus manos estas frias y son realmente son suaves, Gracias a eso consiguio un pequeño gemido ahogado de mi parte.

-M-mei!!! Estoy e-en la estufa!!! -deje los palillos a un lado y trate de quitar sus manos pero su agarrare era fuerte.

-Dime lo que dijiste hace unos momentos y te dejo -comenzó a besar la punta de mi oreja, porque la provoque TT

-Ah~, d-dije, que s-si estabas, C-celosa~ -al momento de decirlo se separo, y se dio media vuelta, la vi y tenia las orejas rojas.

-no lo se, tal vez?- se volvió a sentar en donde estaba

Mei Celosa, aun ni yo me la creo, trate de controlar mi respiración, y seguir cocinando como pude, servir los platos y los lleve a la mesa.

-Buen provecho Mei -dije mientras me sentaba a un lado de ella.

-Gracias por la comida -dijo

Y asi las dos comenzamos a comer.

-Mei?

-Si? -Dijo mientras seguia comiendo.

-Si es respecto jack, tranquila no es mi tipo, pero es una pena que se haya fijado en mi-dije mientras reia al paso que sonreía.

-te estas burlando yuzu?- me voltio a ver con una mirada profunda pero algo..algo...no se como decirlo

- n-no!!!-me sonroje inmediatamente gracias a la mirada de mei, y comense a comer lo mas rápido que pude.

-Gracias por la comida!! -Me levante rápidamente, tome mi plato, lo deje en el fregadero y comencé a lavarlo.

(Tranquila no pasa nada, QUE SUPOSICIONES SON ESAS YUZU!!!)

ME GRITA-, uh lo siento, me gritaba a mi misma, realmente mi mente se vuelve un huracán de ideas y pensamientos que ni yo controló.

Escuche una silla recorrerce, la piel se me erizo, oi los pasos de mei más cerca, se puso a un lado mio, dejo su plato en el fregadero y extendió su mano.

-Dejame ayudarte-Dijo mientras me quitaba de las manos los platos ya limpios y los empezó a secar.

Yo sonrei y respondi.

-Gracias mei.

Solo pude notar sus orejas rojas, es linda verla de esa manera.

Terminamos y nos dirigimos ambas a la sala.

- y a donde iremos?- Dijo

-uh? Aaaah, a un parque cercano, si ahí no molesto a nadie

-me parece bien, además me gustaría escucharte

¿Qué puedo hacer por ti? [c ι т r υ ѕ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora