-Oigan, y si le hacemos una broma a la Directora? -Dijo matsuri con un susurro.-Estas loca? -Dijo Harumi- Nos matara a las tres! -Grito en un susurro.
-Nunca! -Dijo yuzu mientras le jalaba los cachetes a Matsuri.
Estaba recostada en la cama, todavía seguia durmiendo pero con ese escandalo no me Dejan descansar.
-no quieren verla enojada... -Dijo Himeko
-bien otra razón más- Dijo Matsuri.
Me levante lentamente, me estaban dando la espalda las cuatro y las vi.
-Enserio quieren hacerlo? -Dije mientras las veía.
Todas giraron lentamente a verme.
-Se arruino -Dijo Matsuri- Fue idea de Yuzu -la señalo.
-Eh?!! Yo no fui!!!
"Libre de Cadenas parte 4"
Matsuri, Harumi Y Himeko se quedaron a domir después de esa noche, eran las 4 de la tarde, estábamos todas en la sala, ellas 3 jugando un juego de mesa yo solo estaba leyendo.
-Himeko no hagas trampa!! -Dijo harumi.
-E-eh!??- dijo imoactada- Yo n-no estoy haciendo trampa!!
Solo guarden silencio una ves por favor...
Es molesto cuando estoy leyendo y hacen mucho ruido, nunca me gusto.-Yu haré la comida -Yuzu se levanto y fue corriendo a la cocina.
la segui con la mirada, me quede con las otras tres, seguían peleando.
De repente mi teléfono empezó a sonar, lo saque y mire quien era.
-Abuelo...-Me levante no dije nada y fui al cuarto a atender- si?
-Mei-Se oia serio.- Necesitó hablar contigo, solo tú y yo.-Dijo el abuelo.
-Para que exactamente ? -Pregunte
-...Sobre la escuela. -Dijo.
Al oir que no era oara tratar con los Udagawa puedo decir que me senti un poco mejor, pero no puedo saber que es lo que hara.
-Esta bien..ahora mismo?-Pregunte mientras veía por la ventana.
-Si se puede mucho mejor.
-Voy para alla...-Dije mientras alejaba el telefono de mi oreja y colgaba.
Suspire, busque una chaqueta, busque las llaves del auto.
-Pasa algo mei? -Dijo yuzu mientras entraba al cuarto.
-tengo que ir a hablar con el abuelo...-Dije mientras tomaba las llaves.
-Tan pronto? -dijo mientras se recargaba en la pared.
-Lo siento...este es asunto de la escuela eso creo -Dije mientras me dirigía a la puerta.
ella me detuvo y me puso contra la pared.
-Estas segura? -Me miro a los ojos
-Si...ademas -Dije mientras le acercaba a su rostro - te devo un favor no?
-E-etto...-Dijo yuzu sonrojada.
-Regreso pronto vale -Dije para después besarla
No se resistió, nos separamos y sali del cuarto dejándola en el.
Luego que sali me dirigí a la puerta.-A donde vas ? -Pregunto una arrogante Matsuri.
- tengo que atender algunas cosas...-Dije mientras me ponía mis tenis.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué puedo hacer por ti? [c ι т r υ ѕ]
Fiksi PenggemarDespués de la repentina desaparición de Mei, Yuzu trata de seguir adelante con su vida, refugiándose en la musica ademas de sufrir un cambio drástico en su forma de socializar con las personas. 3 años después, Yuzu después de volver de un dia largo...