- Hola mei -Dijo una voz masculina.
-Que haces aqui Udagawa...-Dijo mei Seria.
¿Qué es lo que pasa aqui?
-No pareces contenta al verme-Dijo sereno- Puedo pasar, vine a hablar contigo y yuzu.
Mei solo se hizo a un lado y lo dejo pasar, el entro, entre rápidamente a la cocina para seguir cocinando.
Yo que tengo que ver con todo esto?-Perdón la intrusión Yuzu -Dijo El gerente
se me erizo la piel, voltie y lo vi.
-H-hola gerente... -Dije con una sonrisa.
-Yuzu, ven aqui un momento...-Dijo Mei, esto es serio, le apague a la comida ya estaba lista, me dirigí hacia donde estaban ellos, en la sala, una vez ahí tomamos asiento y el gerente o Udagawa empezó a hablar
- Bien mei, como sabes, tu abuelo se entero del Divorcio, y mis familiares igual, podemos decir que ninguno de nuestros parientes esta Feliz por este hecho
-Asi es, Hoy hable con el abuelo sobre esto, y no le pareció en nada. -Dijo mei.
Yo solo escuchaba, y espera...
-Esperen esperen, Los dos estuvieron casados?!!! -Dije impresionada.
-Asi es yuzu- Dijo Udagawa
Que clase se de mundo es este?
- Ve al grano- Dijo mei
-Bien, al parecer nuestras familias, planean volver a unir el matrimonio, a toda costa, fui a tu casa pero me digeron que ya no vivías ahí, que pasa si tu abuelo se entera, y que ustedes dos mantienen una relación, hablando de una relación más alla de hermanastras no seria beneficiada ninguna de las dos.
Al momento de decir eso, el miedo empezó a recorrer mi cuerpo.
- no lo voy a permitir -Dijo mei- No lo voy a permitir.
-Pense que dirias eso Mei, cuando me dijiste lo de Ustedes dos y el gran amor le tienes, por eso acepte el divorcio, asi que pense trata de hacer que entre en razón tu abuelo y yo me encargo de mis padres, si hay progreso con eso, prodrias decirme y asi podre inventar algo para que nada malo suceda -dijo sereno- Cuentas con mi Apoyo en esto Mei-Dijo con una sonrisa.
Yo quede impactada, no soy buena prosesando este tipo de cosas que es lo que esperan, que de una opinión fundamentada con solo lo que acabe de oir?, por favor soy Yuzu.
-Gracias...por decir eso- Dijo Mei, con la vista baja.
-Bueno-Dijo Udagawa mientras se levantaba- Ya no molesto más, gracias por escucharme-se dirigió a la salida,abrió la puerta y antes de salir dijo- Y por cierto, Cuidala Bien -sonrio y se fue.
Este silencio es ensordecedor, me molesta.
-eh..mei? -me acerque un poco a ella, no dijo ni una sola palabra, mire sus manos estaba temblando- Mei!! -Alze un poco la voz, tome sus manos, ella me miro sorprendida.
- No se que es lo que esta pasando, pero tranquila, yo estoy aquí, estoy a tu lado-Tome firmemente sus manos- sabes.. A pesar de los años que pasaron, yo sigo sintiendo lo mismo, nunca cambio...pero, Regresaste para arreglarlo, Asi que pase lo que pase, no te vuelvas a ir esta Bien? -dije mientras sonreía.Los ojos de mei, aquellos ojos Violetas, se llenaron de lagrimas, soltó mis manos y se tapó el rostro, yo la acerqué más a mi y la abrase.
-p-por que eres tan buena conmigo...-Dijo mei entre sollozos- despues de todo lo que hice...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué puedo hacer por ti? [c ι т r υ ѕ]
Fiksi PenggemarDespués de la repentina desaparición de Mei, Yuzu trata de seguir adelante con su vida, refugiándose en la musica ademas de sufrir un cambio drástico en su forma de socializar con las personas. 3 años después, Yuzu después de volver de un dia largo...