CAP 11

2.1K 210 35
                                    




Taehyung fue llamado por Yoongi para que acudiese rápidamente a su despacho.


El menor se quedo con las manos en el aire al intentar tocar la puerta pues esta acababa de abrirse por su jefe quién lo miraba seriamente.

-¿Está bien? Esta un poco más pálido ... de lo normal.

- ¿No debería de ser yo quien te haga esa pregunta ? - Dijo el peliazul dejándole pasar. - Por favor siéntate.

- Ya estoy bien , siento no haber llamado antes , no volverá a pasar lo lamento .- Dijo haciendo una reverencia.

- Por favor levanta esa cabeza , no pasa nada , ya me ha contado el agente Jeon .

- ¿Entonces?

- Puedes dejar tu misión , ya no es necesario que te involucres .

- Pero ... necesito el dinero para los medicamentos de mi madre.

- No tendrás problema con eso , pero tengo otra cosa que decirte.

- Por supuesto ...

- Quiero que dejes la residencia.

- ¿Qué? Si es por dinero puedo trabajar más lo juro.

- Calla , te iras a vivir con Jungkook , te esperara esta tarde en frente de la residencia , recoge tus cosas esenciales en una maleta y aquello que no puedas transportar en ella , en cajas , ya me encargare de que lleven todas tus cosas .

- ¿Qué? ¿Con Jungkook ? ¿Por qué tan rápido ? Espera ... ¿Qué clase de relación tiene usted con jungkook ?

- Es mi primo , y cuanto antes te vayas y te pierdan la vista mejor , es por tu bien , pronto veras a Jimin también .

- Ppepero

- Hay un guardia esperando por ti en la entrada , no te preocupes Jungkook te explicará todo.

Taehyung extrañado se levantó y salió detrás de su jefe , que le dio unas Palmaditas en el hombro y le indico un hombre al final del pasillo . A pesar de lo que pensó el rubio , el hombre resulto ser un chico joven vestido casualmente y no con un esmoquin negro y gafas como pensó . "Debería de dejar de ver tantas películas " se dijo a si mismo . El chico se levanto y le tendió una mano sonriéndole .

- Kim Samuel , mucho gusto . Yo sere su guardaespaldas hasta llegar a la mansion Jeon

" ¿Mansión ?" Se preguntó, que el supiese Jungkook vivía en un apartamento bastante lujoso , pero no una mansión.

- Kim taehyung , el gusto es mío.

Estuvieron hablando tranquilamente hasta llegar a la residencia donde Samuel se quedo haciendo guardia en la entrada mientras Taehyung recogía sus pertenencias . "Gracias a dios que solo tenia unas cuantas cosas importantes " terminó de recoger su ropa y cosas más importantes y el resto lo empaco en unas cajas dejando indicada cada cosa.

-¡Señor tenemos que irnos rápido !- Entró gritando Samuel desde la entrada.

- Solo tengo que recoger la maleta , ¡Y no me llames señor ! Me haces parecer viejo .

-Lo siento pero solo sigo órdenes . ¿Dónde esta la maleta ?- El rubio le indicó una maleta roja encima del sofá y este la cogió rápido tirándola al maletero del coche - vamonos rápido.

- ¿Hey estas bien ? Por qué tanta...- las palabras quedaron en el aire cuando escuchó el sonido de algunos coches y disparos.

- ¡Vámonos !- Taehyung no lo pensó ni dos minutos antes de cerrar la puerta y salir corriendo al deportivo rojo que salió acelerando hasta dar con la carretera.

LOVE MAZE ✿ {KOOKV} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora