Prólogo

9.8K 615 21
                                    


- ¿Quién anda ahí? - El azabache estaba de turno en la comisaría, cuando las cámaras detectaron movimientos en la parte superior del edificio.

-Será solo el viento ... - Se dio media vuelta cuando noto un delgado brazo sujetarlo. -Pero que narices?

-Yo me mantendría callado agente - Un chico delgado, no más alto que él, le estaba apuntando con una pistola mientras lo inmovilizaba con su otro brazo.

-Pero que cojones te crees que eres par...- Sintió un fuerte golpe en la mandíbula que le hizo trastabillar y caer al suelo.

La noche estaba presente, con la luna como único foco del momento. Jungkook intento levantarse, pero solo pudo sentir como un pie lo aprisionaba contra el suelo. Se sentía estúpido, como un niño (Porque si, el chico que tenía delante no debía de sobrepasar los dieciocho años, por su anatomía) Podía mantenerlo inmovilizado sin dejar que moviese ni un pelo.

-Shhh agente, no le dije que mantuviera esa boquita cerrada - Con la poca luz que había se podía apreciar una tenue imagen del muchacho. Portaba una cazadora gris con capucha que lograba taparle hasta la mitad de los ojos, y un tapabocas negro con el estampado de una boca con colmillos. El resto de la ropa también era entera negra. Con pantalones apretados, unos guantes rasgados a la altura de los dedos y un gran cinturón, en el que portaba un par de pistolas y un cuchillo.

-Q-quien coño eres. No me hagas repetirlo - Como pudo el azabache articulo las pocas palabras que dejaba salir su garganta que era apresada por una de las manos del chico.

- ¿En verdad quiere saberlo agente Jeon? - La capucha se movió un poco dejando ver el pelo rubio cenizo y unos ojos realmente extraños, pero cautivadores. - ¿Le gustan mis ojos bicolores agente?

- ¡V! ¡Deja de jugar ya tenemos lo que queremos! - Otro chico enmascarado salió de una de las ventanas de los despachos principales.

- ¿Y qué coño hago con la rata? - Ahora el rubio miraba al enmascarado mientras apuntaba con la pistola al azabache. - ¡Nos lo podemos llevar porfis!

- No, Suga nos matara como llevemos rehenes. Mátalo - El azabache miro con terror al enmascarado y consecutivamente al rubio, temía lo que podía pasar.

- Ashh Chim, tu siempre tan ...

- ¿Chicos por qué tardáis tanto?! ¡Bajad ya!

- Haz lo que quieras, pero como en dos minutos no estés en la camioneta te quedas aquí. - Y dicho esto el enmascarado se fue dejando nuevamente al rubio y al azabache solos.

- ¿V? ¿Qué clase de nombre es ese? - Jungkook que ahora podía respirar un poco más miro al chico que seguía apuntándole con la pistola.

- Al menos ya sabe cómo buscarme. Pero lo siento por esto -

- ¿Ehh? - El azabache estaba realmente confuso.

- Después de eso sintió un fuerte golpe en la cabeza y todo se volvió negro.

LOVE MAZE ✿ {KOOKV} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora