Cap 17

1.6K 166 12
                                    





El encapuchado al ver sus intenciones abrió un portal colándose por el , y justo antes de que se cerrase se quito la capucha para dejar ver su rostro .

El azabache paro de golpe justo cuando este lo hizo quedándose petrificado , el hombre le sonrió maliciosamente y después desapareció .

Jungkook se dio la vuelta para ver como el rayo rojo traspasaba la ultima réplica convirtiéndola en humo . Después este se humanizo cayendo al suelo de rodillas y tratando de respirar tranquilamente  .

- ¡Tae!-Jungkook corrió hacia él para socorrerlo , esta vez el rubio no se aparto y se dejo abrazar por su pareja . El azabache se fijo en el color de sus ojos , ahora ambos de color rojo sangre . - Que has hecho ...

Taehyung elevo su vista dejando ver al completo su cara , ahora tenía unos pequeños colmillos asomándose , no tan grandes como los de un vampiro , si no mas bien colmillos de canino , haciéndolo ver como un licántropo . - ¡¡Estás sangrando!! - El rubio le agarro del brazo mientras el azabache seguía  mirando con total asombro al pequeño .

Bajo su vista hasta su brazo donde pudo ver toda la manga de la camisa blanca encharcada de sangre , había estado tan centrado en salvar a Taehyung que ni cuenta se dio de cuando lo habían herido .

Taehyung rompió la camisa y empezó a sollozara al ver la herida , era bastante profunda y no dejaba de sangrar . Agarró el cacho de tela que había roto antes para poder llegar hasta la herida y con ella hizo un torniquete .

- Vamos Kookie hay que curar eso - Jungkook se levantó y pronto empezó a marearse , el menor lo agarró antes de que este se cállese . - Kookie agárrate a mi por favor hay que volver - Taehyung lloraba por ver tan vulnerable a su pareja , era la primera vez que le veía así de débil  asustándolo de sobre manera , pues estaba perdiendo mucha sangre .

Ambos consiguieron volver a la casa y al entrar por las puertas de la terraza , se encontraron con Jin y Jimin hablando tranquilamente en los sofás del salon , estos les sonrieron pero al darse cuenta de la sangre en sus ropas y de sus aspectos salieron corriendo hacia ellos

- ¿Qué ha pasado ?- Gritó un alarmado Jin mientras Jimin y Taehyung dejaban a Jungkook  reposar en el sillón.

- Jin tranquilo el bebé- Le recordó Jimin.

- Las replicas volvieron , yo quise ayudar antes pero no pude - Trataba de decir Taehyung mientras lloraba - Jimin fue a abrazar a su mejor amigo.

- ¿A ti no te han hecho nada ? - Jimin empezó a examinar al menor dándose cuenta de sus nuevas características

- No , por favor ayudar a Kookie ha perdido mucha sangre .

Namjoon , Hoseok y Yoongi entraron alarmados a la sala por tanto grito asustándose un poco al llegar y no encontrarse lo que esperaban.

- Namjoon ve a por el botiquín rápido - le ordenó Jin, y el moreno salió corriendo al baño a por el.

- ¿Qué demonios ha pasado aquí ? - Preguntó alarmado Yoongi.

Hoseok salió corriendo a por su hermano para verificar que a el no le había pasado nada apresándolo en sus brazos .

- Hoseok ... - Susurró una débil voz , este se acerco de prisa a Jungkook el cual ya estaba siendo curado por Jin.

- Dime - El mayor se agachó para estar a la altura de este

- Hay que irse , el estaba aquí

-¿¡Siwon ?! - Jungkook asintió con la cabeza para después hacer una mueca de dolor apretando la mandíbula

LOVE MAZE ✿ {KOOKV} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora