Cap 37

914 89 0
                                    

Jungkook dimitió de su cargo de policía junto a Hoseok un mes después.

Minho habia estado estado insistiendo para que se uniesen a la armada de la corte luminosa como comandantes , que tras pensarlo un tiempo, terminaron accediendo . De este modo podrían enterarse de todos los avances y estar más precavidos, a parte de estar bajo la tutela de la armada en caso de que ocurriese algo.

Minho no estaba enterado de todas las razones por las cuales accedieron , pues aún creían que tenían intrusos en la corte y los chicos se prometieron encontrar a todos y sacarlos a patadas del lugar.

Su plan era simple, entrenar a los soldados a su manera y eliminar a todos aquellos que no pasasen las pruebas secretas que tenían planeadas.

Para ello, Namjoon y Yoongi también entraron a ser comandantes en l armada. El local de la cafetería se lo quedaron Jackson,Yugueom y Bambam, mientras Jin se unió también a la corte luminosa en la enfermería , ya que los padres del peli azul no podían estar todo el tiempo , teniendo en cuenta que tenían un hospital que llevar.

Los dos menores del grupo terminaron por unirse igualmente, como secretarios. Minho tenia demasiados asuntos encima y no le venia nada mal uno o dos secretarios que llevasen todo el papeleo de bajas o avances de la armada.

Pese a las rabietas de Jungkook , Taehyung terminó trabajando junto a Jimin, porque no "iba a quedarse sentado sin hacer nada mientras el resto se divertían frente a sus narices "



[...]



Después de dejar a Yeonjun en clase, el azabache condujo hasta la corte, que tenia más aspecto de embajada con grandes hangares y patios extensos para entrenar, los cuales eran subterráneos y desconocidos para el mundo humano común.

-¿No me harás caso verdad? - bufo por quinta vez mientras entraba al recinto.

- No pienso quedarme sentado, quiero ayudar.- El menor se cruzó de brazos mientras hacia un puchero mirando hacia fuera.

- Ya cariño, compréndeme que en tu estado lo único que deberías de hacer es descansar.
-
- No pienso esperar nueve meses, más los de después cuando la bebé haya nacido.

El azabache aparco el coche y se giro para mirar fijamente a su pareja.

- Te voy a estar vigilando todo el tiempo - sin más que añadir le dio un beso y salió del coche rodeándolo para abrirle la puerta al rubio.

Ambos se encaminaron hacia el edificio, saludando a todas las personas en el pasillo y entraron al despacho de Minho.

- ¡La última pareja que me quedaba!- exclamó el anciano

-Buenas abuelo - le contesto el azabache mientras Taehyung hacia una reverencia

- ¿Qué tal van las cosas con los pequeños?

- De momento Yeonjun esta ... como siempre ... enérgico por todo, y la pequeña no da mas problemas que mareos y nauseas- dijo cariñosamente al pensar en sus pequeños.

- bueno, con vuestro permiso, empezaré mi turno con Hoseok, tenemos mucho que hacer aún- el azabache le dio un beso al rubio y tras despedirse de ambos se fue de la sala.

- bien, Taehyung , te enseñaré donde esta tu despacho .

El rubio siguió al anciano hasta el lugar correspondido siendo asaltado por Jimin en cuanto entraron a la sala.

- Parece que estas en buenas manos, os dejo chicos.- dándole una palmaditas. en la espalda al menor salió de la sala dirigiéndose de nuevo a su despacho.

LOVE MAZE ✿ {KOOKV} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora