Cap 13

2.1K 191 22
                                    

Las puertas de la mansión fueron abiertas y con ellas entraron tres personas , una de ellas en silla de ruedas y con un respirador.

Taehyung cayó de rodillas frente a la persona en silla de ruedas.

- ¿¡Mamá que haces aquí ?!

- Ya cielo , ¿No te han explicado ?

- Algo por encima, pero podrías enfermar más.

- Taehyung, tú madre esta bien , solo necesita reposo y tomar sus medicinas - Dijo una voz bastante conocida.

- ¡Namjoon ! - gritó Jimin abrazándolo.

- Hey cuanto tiempo mocoso.

- ¿Nam hyung , jin hyung ? ¿Qué hacen ustedes aqui ?

- Verás pequeño - Jin hizo que el rubio se levantase del suelo. - Yo estoy dentro del grupo como te habrá contado Jungkook , y no podía dejar a Nammie solo .

- La verdad es que todo me sigue resultando algo raro pero si puedo ayudar en cualquier cosa haré todo lo posible por ello - Añadió el moreno.

- Si es que eres un tesoro - Dijo Jin dándole un beso en la mejilla a su pareja.

- Bien ahora que estamos todos - Se aclaro la garganta Jungkook - Por favor vamos a cenar y así podremos aclarar todos los asuntos.

Una vez que la cena fue servida Namjoon habló.

- ¿Entonces cuál es el plan ?

- El plan primero, es que Yoongi consiga lo que le pedí y lo traiga , después de obtener toda la información necesaria de que es lo que planean , debemos de asegurarnos de que no toquen a Taehyung ni a Hoseok . Si podemos evitar que la catástrofe ocurra mejor . - Responde firmemente Jungkook.

- ¿Cuánto tiempo tenemos ?

- Cinco meses antes de luna de sangre.

- Aquí hay algo que no me cuadra.- Interrumpió Taehyung - ¿Solo podemos esperar a que pase ? ¿O hay una forma de derrotar a mi padre antes ? Y segundo ¿Ahora por que meten a más gente ?

- ¿Cómo que más gente ? - Pregunta Jin.

- Hoseok , ¿Qué tiene que ver el comandante aquí?

- Mierda Jungkook no se lo has contado.

- En mi defensa he de decir que hay muchas cosas que contar y poco tiempo.

- Serás incompetente - Dijo Namjoon recibiendo un zape por parte de Jin.

- ¿Qué mas tengo que saber ? - Preguntó Taehyung ahora mirando a Jungkook.

Este le cogió de la mano y suspiro - Verás, tu padre tuvo un hijo antes que tú , este es Hoseok -

Taehyung miro a su madre para verificar que eso fuese verdad , lo que ella solo asintió.

- Santa madre - Volvió a mirar a Jungkook - Entonces por que va hacia mi y no a por Hoseok, si en realidad su hijo legítimo es él, ya que es mayor.

- Porque primero no sabe que Hoseok es su hijo , lo tenemos muy bien escondido , y segundo porque a pesar de ser su hijo legitimo , no ha presentado ningún rasgo de magia oscura y tú si .

- Pero eso no lo podéis decir a ciencia cierta , no sabemos como es el fuera del horario laboral.

- He sido amigo suyo por años y no ha presentado ningún rasgo , pero tienes razón y por eso es que le pedí a Yoongi que viniese con los papeles , si no viene , Hoseok irá a por el en dos días y lo traerá . No podemos malgastar más el tiempo .

LOVE MAZE ✿ {KOOKV} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora