Cap 39

781 78 1
                                    









3 meses después






- Bo quiero estar aquí Kookie- se quejaba constantemente Taehyung.

- Ya mi amor - el azabache sujetaba fuerte la mano del contrario.

- ¡¡Kookie dueleeee!! ¿¡Dónde esta la maldita enfermera cuando se la necesita ?! - En esos momentos el azabache se hubiera tirado al suelo muriéndose de la risa, pero no era ni el lugar ni el momento, no al menos cuando su pareja estaba a punto de dar a luz a su segundo bebé.

Pronto llegaron las enfermeras a atender al desesperado chico, llevándoselo a una sala de parto.

- ¿Entrará a la cirugía ?- le pregunto una enfermera. A lo que el azabache respondía rápidamente aún sin salir del shock en el que se encontraba.






[...]




Taehyung abrió sus ojos encontrándose con el ya familiar techo blanco.

Le dolía todo el cuerpo y se sentía adormecido. No podia recordar muy bien lo ocurrido desde después de que le suministrasen el primer tranquilizante , cuando le anuncio a Jungkook que habia roto fuente varias horas atrás .

Con su brazo derecho se toco el abdomen encontrándolo levemente abultado, consecuencias de después del embarazo, que semanas después no recordaría.

Una cabellera pelirroja le tapo la vista hacia el techo y agudizando su vista empezó a reconocer el rostro del chico, y tras ello empezo a escuchar los sonidos que inundaban la sala y a recobrar los sentidos.

- Taetae has despertado- Anunció Jimin susurrando.

- ¿Jimin?- el nombrado sonrió al comprobar lo adormilado que seguía su mejor amigo.

Le colocó unas almohadas en la espalda para que pudiese reincorporarse un poco y observar el resto de la sala.

- Con cuidado Jimin, no queremos que se le habrán los puntos. - Otra voz familiar llego hasta sus oídos. Sin duda era Jin hyung.

Cuando sus ojos se adaptaron a la luz de la sala, pudo ver por si mismo lo que ocurría en ella.

Yoongi y Namjoon jugaban con Jisoo. Jin y Jimin estaban a sus costados. Jungkook entraba con Yeonjun subido en sus hombros, mientras chupaba una pirueta.

Por último entornó un poco su vista, fijándose en el final de la sala, donde se encontraba su hermano y una adorable cunita con lazos rosas.

- ¡Papi!- Yeonjun fue dejado por el azabache en la camilla , para que pudiese abrazar a su otro padre.

- Hola gatito- dijo algo mas despierto.

Jungkook llego con un bulto rosa entre sus brazos, apoyándose contra el respaldo de la camilla y tendiéndole la bebé.

Taehyung con cuidado arrulló a la pequeña . Esta abrio sus ojos , dejando ver sus profundos ojos negros que habia heredado del azabache. Su cabello era castaño y el resto de facciones no se acentuaban mucho por ser una recién nacida.

- Hola princesa- dijo tratando de no soltar más lágrimas .

Yeonjun miraba como sus padres estaban tan inmersos en la bebé, tanto que a él no lo hacían ni caso. Pronto un sentimiento de envidia lo invadió, aunque no quiso mostrarlo delante de todos.



[...]



Después de tres meses y medio por parte del rubio , en el hospital y una semana y media de nacida de la bebé. La familia pudo volver al completo a casa.

En cuanto pasaron el humbral, fueron asaltados por Yeontan que no se separaba de Taehyung y miraba curioso a la nueva integrante de la familia.

- Jungkookie -

- ¿Qué leoncito ?

- Tu hija tiene hambre, ¿Puedes ir y calentar un poco de fórmula?- Dijo con ojitos de cachorro

- Lo que sus majestades me ordenen. - el azabache se dirijo a la cocina para calentar un poco de agua y la formula después.

Mientras esperaba a que el agua hirviese , se acerco hasta el salón , donde se encontraba desde por la mañana su hijo jugando con los nuevos juguetes que le habían regalado, para no enfocarse en su nueva hermana.

Sonaba cruel, pero un bebé recién nacido necesita muchísima atención y hasta que las cosas se calmasen, era normal que sus padres estuviesen mas pendientes de la pequeña.

Hoseok normalmente se encargaba de jugar con el para que no estuviese tan solo. O normalmente estaba en la guardería, lo que facilitaba mucho el trabajo doble de sus padres.

Pero a veces no le quedaba más remedio que quedarse jugando con sus juguetes y yeontan, hasta que alguno de sus padres reparasen en su presencia.

Hoseok estaba trabajando , mientras a Jungkook aún le quedaban un par de semanas de baja y a Taehyung por lo menos  unos meses .

- Hey gatito , ¿Qué haces?- Jungkook se sentó junto al pequeño observando sus movimientos.

- Jugar - se notaba que el pequeño estaba mintiendo , porque no estaba ni moviendo los muñecos ni parecía tener ganas de hacer nada.

- ¿Quieres que juegue contigo? - le propuso el mayor

- no tenéis tiempo para eso - dijo indiferente.

- Yeonjunnie ...- El niño seguía sin hacer caso mirando hacia una de las casas de juguete que tenia. - Yeonjun .... Jeon Yeonjun mírame ahora mismo.

Yeonjun se giro con miedo, era raro escuchar a papá Jungkook enfadado, y mas aún por su culpa.

Jungkook se dio cuenta de que habia asustando al niño, asi que lo cargo en sus brazos como cuando aún era un bebé que no sabia decir ni una palabra.

- shhh , lo siento, papa lo siente.- El pequeño se encontraba llorando a mares agarrándose a la chaqueta del mayor.

- ¿Soy malo ? - esta vez el niño si que miro a los ojos a su padre.

-No, claro que no lo eres. ¿Por que piensas asi?-

- Porque en el cole me han dicho , que me ignorabais porque era malo - dijo entre sollozos. A Jungkook se le quebró el corazón al ver a su bebé de esa manera.

- Quien te haya dicho eso, es un mentiroso. Mira gatito, tu papi y yo te amamos con toda nuestra alma. Y si ahora no podemos estar todo el tiempo contigo es porque tu hermanita es muy pequeña y necesita mucho cuidado, pero que no se te olvide, jeon Yeonjun, que eres nuestro hijo, y te amamos por encima de todo.

Taehyung lloraba apoyado en la barandilla de la escalera, observando a ambas personas frente a él... Cuando ambos azabaches repararon en su presencia, Jungkook se dirigió hasta donde el rubio se encontraba, uniéndolo en un abrazo familiar.

- Yeonjun ...- Jungkook dejo al niño en brazos del rubio. - mi pequeño, si me hubieran dicho que seria padre tan pronto, nunca lo hubiera creido. No estaba preparado para ejercer el cargo de ser padre, y menos con diecinueve, casi veinte años recién cumplidos. Pero , bastó con  ver tu sonrisa después de que una enfermera te pusiese en mis brazos , para asegurarme de que eras la cosita mas bonita e importante que me habia pasado en toda la vida. - Jungkook rodeo la cintura del menor , depositando besos en su suave cabellera.

- Te quiero papi- Yeonjun levanto su vista para mirar también a su otro padre- Os quiero mucho a los dos .

Se volvieron a sumir en un abrazo, hasta que escucharon el llanto de un bebé en la planta de arriba.

- voy a por la fórmula- dijo Jungkook

- ¿Vamos a por tu hermanita?- Yeonjun apoyo su cabecita en el hombro de su padre indicando que estaba de acuerdo.

LOVE MAZE ✿ {KOOKV} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora