- ¿Dónde estabas Jungkook? - Preguntó Hoseok a su mejor amigo, el cual había desaparecido misteriosamente .- Fui a dar una vuelta , este sitio es precioso- Dijo el azabache como si nada recogiendo sus cosas .
- La verdad es que no ... es todo demasiado sombrío y se nota que reina la oscuridad . - Yoongi miraba a los dos chicos sin decir nada mientras apagaba la fogata .
- Bien pues nos llevo dos días encontrar este lugar , más otro de expedición y no hemos encontrado nada que nos pueda ayudar , ¿Hoseok porque carajos nos trajiste aquí ? - Preguntó ya enfadado el peli azul que solo quería dormir en su mullida cama y descansar , dormir sobre arena y piedras no era muy cómodo que se diga .
- ¿Yo? Pero si fue Jungkook quien dijo que viniésemos aqui ...
- Un momento ... - Inquirió el nombrado - Yoongi , has dicho que Hoseok fue quien quiso que viniéramos aqui , pero Hoseok afirma que fui yo ... cuando fue Yoongi quien me dijo a mi
- Yo no te he dicho tal cosa
Los tres hombres se quedaron callados mirándose los unos a los otros .
- Hay que salir de aqui - Hoseok recogió sus pertenencias rápidamente y echo a caminar ladera abajo siendo seguido por los otros dos .
- No tan rápido mis queridos brujos - Una voz les hizo frenar en seco , se dieron la vuelta encarando al hombre encapuchado detrás de ellos . - ¿Tan rápido se van ?
- Creí que ya te habían dejado suficiente la última vez - Masculló Hoseok con desprecio .
- Nunca será suficiente para mi - El hombre sonrió y en seguida unas replicas acorralaban a los tres chicos . Siwon se acerco al azabache levantando su mentón y apretándolo dejando marcas rojizas en la piel del mas joven .- Tengo un trato para ti
- Cualquier trato que tengas no lo aceptare , me repugnas - El azabache clavo su fiera mirada en el hombre y este rió aún más alto
- No atacare a ninguno de vosotros, mientras cuides a Taehyung.
Esa frase dejo en desconcierto a Jungkook - Eso ya tenia pensado hacerlo , ¿Qué clase de padre es usted?
- Shhh , no me has dejado terminar ... no os atacare si lo cuidas para mi , y en cuanto nazca mi nieto , me lo entregues .
Jungkook palideció - Por encima de mi cadáver te llevaras a mi hijo
- En ese caso ... tendré que matarte y hacerlo yo a mi manera - Siwon desenfundo una larga espada que llevaba en el cinturón y la coloco rozando el cuello del azabache - Última oportunidad.
Sus amigos miraban al azabache con los ojos bien abiertos . Jungkook no sabia que hacer , no pensaba entregar a su hijo , pero si moría , lo mas probable es que Siwon matase también a sus amigos y llegase hasta Taehyung , matando a todos y una vez este hubiese dado a luz ... no habría vuelta atrás , el no conocería a su hijo , y a saber lo que le hacían al rubio . También pensó en la vida de sus amigos , de su hermano y su sobrina también en camino , tampoco la verían nacer . Pero eso era imposible , V les había enseñado una visión del futuro y aparecían todos .
Simplemente era imposible .
- ¿Se te ha comido la lengua el gato ? - El azabache gruño y sintió una opresión en su cuello , poco después sus ropas empezaron a teñirse de rojo mientras dos pequeños hilos de sangre empezaban a escurrir por todo su cuello empapando la camisa y resto .
- Ojalá te pudras en el infierno - Fue lo último que dijo el azabache antes de sentir su cuello ser perforado y caer al suelo cogiéndose la garganta con los ojos cerrados del dolor .
ESTÁS LEYENDO
LOVE MAZE ✿ {KOOKV}
Fanfiction¿Y si algo que pareció un accidente resulta ser solo el comienzo de algo nuevo ? ¿Y si tus ojos de repente cambian de color por culpa de un descuido ? ¿Y si quién tú creías resulta no ser quién esperabas ? Bien , pues esto es solo el comienzo de alg...