Una semana después del rescate, Jungkook acompañaba a Taehyung por las puertas del hospital. Namjoon y Jin habían organizado una comida en el nuevo apartamento de estos.Cabe decir que después del incidente vendieron los pisos donde vivían para mudarles a unos chalets mas alejados del centro de la ciudad, para prevenir ser localizados de nuevo.
Ahora ambos se dirigían en el coche del menor hacia la casa. Los médicos hicieron prometer al menor que volvería cada poco tiempo ha hacerse las pruebas necesarias para comprobar que todo estaba correcto, después de eso lo dejaron marchar por fin a casa y descansar por su cuenta.
Jimin y Yoongi se habían quedado con el pequeño mientras el azabache acompañaba al rubio y Hoseok iba a terminar de revisar unos papeles a la comisaría.
-¿Qué crees que tengan que decirnos Nam y Jin hyung?- le preguntó Taehyung al mayor mientras este le ayudaba a subirse al asiento del copiloto desde la silla de ruedas, la cual debía de usar a petición de los médicos ya que aún no tenia las defensas suficientemente altas como para valerse por si mismo.
- No lo se mi amor, pero de seguro es algo bueno.
[...]
Llegaron a la puerta del chalet y en seguida el pelirrosa les abrió la puerta sonriente.
- Hola chicos justo a tiempo, Namjoon acaba de quemar las patatas, pero gracias a dios que estaba Hoseok aqui para solucionar el problema. - Hizo espacio para que Jungkook pudiese empujar al menor hasta el salón donde se encontraban el resto.
-¡Papi!- Jimin se acercó a Taehyung poniendo sobre sus piernas al bebé.
-Hola gatito hermoso. ¿Te has portado bien con tus tíos?- El pequeño asintió y rápidamente abrazando a su rubio padre.
- Parece que el ser posesivo viene en los genes ...- Dijo Jin, a lo que Jungkook sonrio victorioso llevándose un zape en la cabeza de parte de su mayor.
- Hey yo también quiero mimos ...- Jungkook se arrodilló hasta estar a la altura de las piernas del rubio y de su bebé.
Yeonjun giro lentamente su cabeza hasta mirar a su azabache padre. Rápidamente volvió a esconder su cabeza en el pecho del menor .
- Yeonjunnie venga , papá también quiere ...
El pequeño lo volvió a mirar y sonriendo malignamente negó sacándole la lengua.
-Nadie te quiere desgraciado -
- ¡¡¡Cállate Yoongi !!!- El azabache intentaba llamar la atención del pequeño, pero le era imposible.
-
Yoongi se reía del desgraciado azabache haciendo que casi no pudiese respirar de su risa.El pequeño ya viendo como su padre se tiraba de los pelos , intentando conseguir atención de este se dio la vuelta y levanto sus bracitos agarrando la gran nariz del mayor.
-Min Yoongi como sigas riéndote como retrasado duermes en el sofá - Regañó el mas bajo de la sala
- Pero mi amor... -
El pelirrojo se levanto del sofá dirigiéndose a la cocina, el peliazul rápidamente salió corriendo detrás de él para evitar mas rabietas del pequeño.
- Ahora quien es el desgraciado - Se carcajeó Jungkook recibiendo un zape de parte del rubio.
[...]
La comida paso de una forma amena, charlando a cerca de cosas triviales. En la casa reinaba un ambiente de paz que no habían sentido desde hace mucho tiempo.
Namjoon se levanto de la mesa recibiendo la atención de todos los presentes.
-Chicos tenemos algo que deciros - El moreno vió a Jin, arrodillándose en frente de este. - Kim seokjin ya sabes lo que te voy a pedir, pero me gustaría que todos estuviesen en este momento tan importante. Llevas mi apellido desde hace años, porque pese a ser el mayor de los Jeon siempre aceptaste llevar el apellido Kim , es por ello que hoy te pido que formalicemos eso y seas Kim Seokjin no solo ante mis ojos , sino a los de toda la sociedad. Así que... Jeon Seokjin, ¿Me harías el favor de unir tu vida con la mia y ser por fin Kim seokjin oficialmente? - Namjoon sacó una caja de terciopelo rojo con un brillante anillo de compromiso en su interior.
- ¡¡Por su puesto que si !!!- Jin se tiro a los brazos de su ahora prometido y pronto esposo , llorando a mares, su pequeña hija, aún sin saber de que se trataba todo aquello sonreía feliz.
Mientras el resto de la sala ... seguian en shock , realmente no se esperaban aquella confesión.
- ¡¡Muchas felicidades hyungs !!- grito entusiasmado el menor del grupo .
-
Pronto la pareja se vieron abrazados por el resto de chicos dándoles la enhorabuena .Aunque Jungkook seguia sin creerse todo aquello. Era obvio que el día llegaría, ademas era su hermano mayor, conocía a Namjoon desde hace años y sabia que no podia tener mejor cuñado para que cuidase a su hermano.
[...]
Terminaron volviendo todos a sus respectivas casas por la noche.
Taehyung llevaba a Yeonjun en sus brazos arrullándolo mientras este dormía cómodamente. Jungkook fue a preparar los medicamentos del rubio , mientras Hoseok acompañaba al menor a dejar al pequeño descansar en su cama junto a yeontan quien no se separaba ni un segundo del pequeño como un perro guardian.
Con mucho cuidado el rubio arropo al pequeño y le dio un beso en su frente peinando sus azabaches cabellos hacia los lados, para que no tapasen su carita
-Tendrías que haber visto a Kook intentando cambiarle los pañales, era muy divertido.
Taehyung le sonrió pero esa sonrisa terminó volviéndose una mueca de tristeza
-Hey ¿He dicho algo malo?- su hermano preocupado se acercó hasta el menor levantando su mentón tratando de sacarle una sonrisa
- Hobi ... ¿Crees que Yeonjun se sienta cómodo estando conmigo? Es decir, su primer año de vida lo ha pasado solo con uno de sus padres, no se si me reconocerá al igual que lo hace con Jungkook . Si tiene la misma confianza, si llora no se si yo podré calmarlo ...- Inmediatamente fue cortado por su hermano.
- ¿Como va a pensar eso? Primero, no los dejaste por tu propia cuenta, así que no te martirices . Pese a que podría ser una posibilidad que no te relacione como su padre , hazme caso que en este caso no lo es. Yeonjun es un niño muy listo y hazme caso que te reconoce a la perfección . ¿Cómo no va a reconocer a la persona que lo estuvo cargando durante ocho meses, la persona que ha dado su vida por el, quien lo engendro ?. Además, te puedo asegurar, que tanto Jungkook como los chicos y yo hemos hecho lo posible por recordarle a cada instante quien eres, nunca hemos tratado de esconderlo. Pese a que los psicólogos nos dijeron que podia generarle algún trauma o carencia si crecía sin una figura paternal sabiendo que se encontraba en un lugar de este mundo , nunca dejamos de hablarle de ti. El te adora, Taehyung .
Taehyung abrazo a su hermano agradecido por todo lo que habían hecho por él.
- Gracias hobi, de verdad muchas gracias.
- shhh ya paso Tae, para eso estamos los hermanos - Dijo tiernamente mientras lo cargaba hacia la cama dejándolo descansar.
Tal y como siempre quiso hacer cuando descubrió que tenía un hermano menor en algún lugar del mundo, no tan lejos de donde él y sus amigos vivían.
ESTÁS LEYENDO
LOVE MAZE ✿ {KOOKV}
Fanfiction¿Y si algo que pareció un accidente resulta ser solo el comienzo de algo nuevo ? ¿Y si tus ojos de repente cambian de color por culpa de un descuido ? ¿Y si quién tú creías resulta no ser quién esperabas ? Bien , pues esto es solo el comienzo de alg...