Taehyung recogió sus pertenencias y salió rápidamente de la habitación sin mirar , chocándose con alguien y rebotando para terminar en el suelo.- Vas muy rápido leoncito.- Dijo la otra persona ofreciéndole su mano para que pudiese reincorporarse .
- ¿Agente? ¿Qué esta haciendo aquí? - Agarró su mano para poder ser levantado, aunque Jungkook era mas fuerte y al no medir su fuerza tiro de más haciendo al menor chocar contra su pecho.
- Te tengo , no sabia que te alegrases tanto de verme - El rubio se sonrojo y rápidamente se aparto.
- Tengo algo de prisa agente - Taehyung dio media vuelta para dirigirse al apartado de internados.
- No vayas tan rápido leoncito , déjame acompañarte - Intentó seguir el paso del menor .
- Pero agente voy a ...
- ¿Crees que no se a lo que vas Taehyung?- El rubio se quedo petrificado por el tono de voz que había utilizado el azabache sobre él.
- ¿Aún asi que hará ?
- Solo déjame acompañarte , se cuanto significa esto para ti.
- Si no queda otro remedio.- El mayor le dedico una cálida sonrisa y cogió su mano entrelazándolas y llevando al menor hacia la sala.
- Pasa , te esperare aqui fuera - Apretando una vez más su mano , se acerco para dejar un casto beso en su frente y soltar al muchacho para que pudiese entrar a la sala .Taehyung entro cuidadosamente a la habitación y se sentó en la silla en la que siempre estaba . Con palabras inaudibles saludo a su madre .
-Taehyung ...- dijo cuidadosamente su madre
-Mamá , no deberías de hablar , tranquila - El chico se alarmo por los esfuerzos que hacia su madre .
-Tranquila mamá, he estado bien , me han dejado menos trabajo para poder venir contigo , asi que no te preocupes .
- Se que no es lo único que te atormenta cielo - Su madre subió su mano para poder acariciar las mejillas mojadas de su hijo.
- Mamá ... estoy asustado ... están pasando muchas cosas allí fuera , Jimkn ha desaparecido , estoy solo y no me gusta - Sollozaba su hijo .
- No estas solo cariño
- Ya lo se mamá , se que siempre vas a estar , pero tengo mucho miedo ...
- Taehyung , puede que un día ya no este - El menor miró alarmado a su madre.
- Pero estas mejorando , pronto estarás de nuevo en casa .
- Hey mi niño , mírame . No sabemos hasta cuanto uno puede estar en la tierra , solo ... hay que disfrutad de todos los momentos . Además , ¿Por qué no me presentas a tu amiguito ?
- ¿A quien ?- Taehyung miro hacia donde su madre apuntaba y pudo ver a Jungkook husmeando por la puerta
- ¿No te han dicho que es de mala educación cotillear conversaciones ajenas ?
- Lo siento - Se disculpo el pelinegro dejandose descubrir por la puerta .
- Pero hijo como no me habías dicho que tenias un novio tan guapo
- ¡Mamá! Él no es ...
- Jeon jungkook un gusto - Jungkook cogió la mano delgada de su madre como si fuese lo mas normal y le dio un beso en ella .
- Pero que educado , ¿Decías algo Taehyung?
- Ehhh - El rubio estaba sin saber que decir exactamente ante tal situación.
- Jungkook te voy a pedir un favor - Dijo su madre mientras tosía un poco.
- Lo que mande.
- Por favor cuida de mi hijo mientras yo no este.
- Eso esta asegurado señora.Y con esto se acerco para dejarle un beso en la sien a su madre y dejarla descansar . Jungkook le rodeo los hombros y salieron juntos del horrible hospital .
-¿Hey quieres un helado o algo ?- Añadió jungkook después de llevar un rato sin dirigirse palabra alguna.
- ¿Por que le has dicho a mi madre que somos pareja ?- Cuestionó el pequeño.
- Es solo una broma , se veia tan feliz.
- Si eso no te lo voy a negar - El menor por primera vez sonreía un poco más, haciendo al azabache feliz .
- ¿Parece que ya esta mucho mejor no ?
- Eso espero , solo quiero tenerla en casa como antes
- Ya veras como si .- jungkook colocó una bufanda al rededor del menor.
- ¿Qué haces ?
- Le prometí a tu madre que te cuidaría en su lugar , asi que te estoy abrigando.
- Ni siquiera hace frío.- Negó divertido.
- Pero no quiero que te enfríes leoncito .
- ¿Y a que viene lo de leoncito ?
- Pues que eres como un leoncito - Río el azabache
- ¿A si ? ¡Pues tu eres una rata ! - esta vez el que reía era Taehyung
- ¡Oye no es justo !
- Vale vale , te llamaré conejito para no sonar tan malo.
- Bueno eso lo admito - Rodeo las caderas de taehyung pegándolo más a él, y sorpresivamente este le siguió el abrazo sin separarse.Cualquiera que los viera en ese momento podría jurar que eran una muy feliz pareja . Aunque en ese momento no lo fuesen ... ¿Quién podría asegurar que en un futuro no llegasen a serlo ?
O no
———————————————————
ESTÁS LEYENDO
LOVE MAZE ✿ {KOOKV}
Fanfic¿Y si algo que pareció un accidente resulta ser solo el comienzo de algo nuevo ? ¿Y si tus ojos de repente cambian de color por culpa de un descuido ? ¿Y si quién tú creías resulta no ser quién esperabas ? Bien , pues esto es solo el comienzo de alg...