Cuando los agentes de la corte se hubieron retirado y Jungkook pudo ponerle el collar y las pulseras de obsidiana a Taehyung ya era prácticamente de día.
Los primeros rayos de sol se colaban por las ventanas de la habitación en la que se quedaron dormidos ambos. El azabache se incorporó mirando a su pareja, la cual había vuelto a sus rasgos normales después del tranquilizante que le dispararon en el hombro y gracias a los amuletos.
Pese a Minho, el anciano más poderoso del consejo luminosoy abuelo de nuestro azabache, hubiese insistido en quedarse él con la daga, Jungkook se negó, volviéndola a guardar en la misma caja fuerte, pero ahora en otro sitio menos conocido por el resto, tenia la ligera sospecha de que no tenia que esconderla de Taehyung, sino de alguien más.
Pronto Taehyung abrió sus ojos de golpe, volviéndolos a cerrar en seguida por culpa de la luz, soltando un gruñido tierno para el azabache.
- ¿Taehyung? – después de los sucedido, el azabache tenia miedo de que este no volviese a ser el mismo de antes.
- Kookie me duele la cabeza - el azabache se acercó más al rubio ayudándolo a incorporarse mientras lo apresaba entre sus brazos.- ¿Hoy te desertaste meloso?
- ¿Dime que no recuerdas nada de lo que pasó anoche? - el mayor con ojos cristalinos le preguntaba fijamente, haciendo estrujarse el corazón de Taehyung.
El rubio empezó a recibir imágenes de golpe asustándose.
- Jungkook te juro que yo no hice eso, no era yo, Yeonjun estaba llorando, quería ir con él, pero terminé en otra habitación. Luego esa cosa, había alguien dentro de mí, no sé dónde está V, ¡Jungkook, V no contesta! – el mayor volvió a arrullarlo entre sus brazos- ¿Dónde está V? Tengo miedo algo anda mal ...
- Cariño, voy a ir a la sede del consejo luminoso. No te conté antes de él, porque no creí que nos haría falta mencionarlo nunca. Es básicamente un lugar donde los magos mas viejos se juntan con todo tipo de criaturas no humanas y resuelven cualquier incidente en cualquiera de ambos mundos. Si recuerdas algo, ayer entraron unos soldados vestidos de negro y armas únicamente con cadenas y pistolas pequeñas. Son los soldados de la corte que fueron llamados en mi nombre. Mi abuelo es uno de los cuatro magos principales. El fue el que luego te vio, antes de que cayeses inconsciente y que te pusiésemos estas pulseras y el colgante. – El azabache acaricio las mejillas del menor subiéndole la cabeza para mirarse fijamente. – Leoncito, pase lo que pase, nunca te quites ni las pulseras ni el colgante, es la única forma de protegerte contra la daga.
- Está bien kookie – Dijo algo sorprendido.
- Bien, pues me voy con el resto, Jimin vendrá en seguida a quedarse contigo, me llevo también a Yeonjunnie, ya que me han pedido que lo lleve para comprobad un par de cosas. Pero estará bien.
- Adiós conejo – el azabache termino de ponerse los zapatos y la americana para darse la vuelta y darle un beso fugaz a su pareja.
Hoseok los esperaba en la sala junto al resto que acababan de llegar.
Se despidieron y Jimin y Taehyung se quedaron junto a Yeontan en la casa.
Jungkook se aseguro de cerrar bien la puerta y asegurar al pequeño en su asiento. Una voz lo hizo volver a mirar hacia el piso. "No vayas" pero creyendo que era solo fruto de su imaginación encendió el coche y salió de allí siendo seguido del coche de Yoongi junto a el resto.
[...]
Pasaron alrededor de dos horas en las que los dos amigos hablaban de cosas triviales.
ESTÁS LEYENDO
LOVE MAZE ✿ {KOOKV}
Fanfic¿Y si algo que pareció un accidente resulta ser solo el comienzo de algo nuevo ? ¿Y si tus ojos de repente cambian de color por culpa de un descuido ? ¿Y si quién tú creías resulta no ser quién esperabas ? Bien , pues esto es solo el comienzo de alg...