Los chicos esperaban en el hospital asustados . Esa mañana tuvieron que salir corriendo puesto que al peli rosa empezó a dolerle en demasía el vientre , así que decidieron llamar a los padres de Yoongi e ir a su hospital puesto que este estaba especializado en otras "especies humanas "
Llevaban al rededor de una hora en una sala de espera privada , cuando al fin un médico apareció .
- ¿Papá Seokjin esta bien ? - El peli azul fue el primero en hablar mientras Namjoon era consolado por el resto .
- Me gustaría hablar con su pareja - Dijo el medico que era acompañado por el padre del peli azul .
- Ese soy yo - El moreno se levantó rápidamente
- Bien , le gustaría estar en el parto - Esa pregunta dejó al resto en shock .
- ¿¡Parto !?- Jungkook y Hoseok se apresuraron a agarrar al mas alto en caso de que se desmayarse .
- El bebé no se ha colocado lo suficiente como para dar a luz , pero aún así se ha adelantado y ahora corren peligro ambos , es por eso que debemos intervenir , el tiempo es oro , entonces señor Kim ¿Quiere asistir al parto ?
- ¡¡si , si , por supuesto !! - Dicho esto salió corriendo junto al medico perdiéndose entre las puertas de metal .
El resto solo les quedaba esperar a que todo fuese bien mientras esperaban en las incomodas sillas .
- ¿Estarán bien ? - Pregunto Jimin con los ojos llorosos .
- Claro que si - Le dijo su mejor amigo
- ¿Cómo puedes tener tanta seguridad ? -
- Ya os lo conté , Share y V lo dijeron , he visto partes del futuro , cosas que van a pasar , se que todo saldrá bien , al menos hoy .- El azabache se acurruco junto a su pareja mientras Jimin lo miraba algo triste .
Pasaron un par de horas hasta que una enfermera se asomo por la sala dándoles nuevas noticias.
- La operación se complico un poco, pero el joven Seokjin me dio el recado de llamarles para que puedan ir a verles .
Los chicos hicieron un reverencia y se dirigieron rápidamente hasta la habitación indicada por la enfermera . Tocaron a la puerta y tras recibir un pase por parte de Namjoon, ingresaron a la sala.
El azabache salió corriendo hasta su hermano dándole un abrazo . - Hyung ¿Cómo te encuentras?
Jin rió por lo cuidadoso que estaba últimamente su hermano menor . - Estoy bien Jungkookie . ¿No te apetece conocer a tu sobrinita ? - En seguida el azabache empezó a asentir frenéticamente y el resto empezaron a reírse cuando Yoongi lo comparo con un perro .
Namjoon se acerco a una cuna blanca con lazos rositas, que descansaba al lado de la cama en la que estaba Jin conectado a un suero . De ella saco un pequeño bultito envuelto en una tierna manta rosa .
El moreno se acerco y con cuidado dejo el bultito en brazos del peli rosa , el cual se lo acerco al resto de su familia para que pudiesen observar a su pequeña princesita .
- Mira amor , ellos son tus tíos - Dijo con voz suave - Este enano pelirrojo es tu tío Jimin - Todos se rieron del chiste incluso el pelirrojo que estaba hecho un mar de lágrimas.
- Este azúcar amargado es tu tío Yoongi , este hombre que parece un sol es tu Tío Hoseok , este chico tan guapo , no más que tu Omma claramente , es Taetae y ese bultito que lleva es tu primitivo que pronto nacerá - Taehyung estaba agarrado a Jimin mientras los dos lloraban como idiotas de la ternura que les daba la escena - Y este conejo de aquí es tu tío Jungkookie - Jungkook sonrió todavía apoyado junto a su hermano en la cama .
ESTÁS LEYENDO
LOVE MAZE ✿ {KOOKV}
Fanfiction¿Y si algo que pareció un accidente resulta ser solo el comienzo de algo nuevo ? ¿Y si tus ojos de repente cambian de color por culpa de un descuido ? ¿Y si quién tú creías resulta no ser quién esperabas ? Bien , pues esto es solo el comienzo de alg...