- Ahora vas ha heredar la maldición, ¿Es eso lo qué querías?- el anciano tomo una respiración profunda.- No lo haré , ni nadie lo hará jamás, esto se acaba aquí.
El rubio llevo la daga a su pecho perforándolo.
- Al final va a resultar que incluso eres más listo que yo.
- Al final va a resultar que siempre fui un paso por delante tuyo.
Siwon sonrió, dejando ver una sonrisa sincera, como las que le daba cuando aún era pequeño y el poder no se le había subido a la cabeza.
Sintió compasión por su padre, y enfado por el mago de magia oscura que trato de matar a toda su familia. Si no hubiese sido por su maldición, nadie hubiera sufrido y su padre y él podrían haber sido una familia normal junto a su madre.
Cuando todo estaba desvaneciéndose, con las pocas fuerzas que le quedaron, corrió hacia Jungkook. Cayendo de rodillas debido a la falta de respiración.
- Leoncito ...- con su mano, Jungkook acarició los cabellos del rubio, cosa que había descubierto que amaba hacer.
- Lo siento, no podía dejarte solo ...
- Te amo.
- Yo también te amo Jungkook.
- No puedo irme sin hacer una cosa- Con las pocas fuerzas restantes, el azabache sacó un anillo de su bolsillo. – llevo mucho tiempo queriéndote pedírtelo, pero nunca he tenido la oportunidad, y no me quiero ir sin por lo menos decírtelo.
Taehyung llorando cogió la sortija poniéndosela.
- Se mi esposo Taehyung, se oficialmente Jeon Taehyung.
- Claro que si Jungkook.
Se besaron por última vez, antes de que todos los escombros del castillo cayeran y ambos dejasen de emitir latidos.
Pensando en si volverían a ver a sus hijos en el más aya y en cuanto los cuidarían aunque no pudiesen verlos. Como dos ángeles guardianes, esperando reencontrarse en su próxima vida, para terminar lo que no pudieron hacer en esta.
Y pese a todo lo acontecido, felices de estar ambos juntos hasta el final.
Porque al final su historia era un laberinto to lleno de ataduras y trampas. Su laberinto del amor.
Espero que os haya gustado, hasta aquí llega LOVE MAZEAunque antes de nada, querría explicar unas cosa y el como se me ocurrió este libro.
ESTÁS LEYENDO
LOVE MAZE ✿ {KOOKV}
Fiksi Penggemar¿Y si algo que pareció un accidente resulta ser solo el comienzo de algo nuevo ? ¿Y si tus ojos de repente cambian de color por culpa de un descuido ? ¿Y si quién tú creías resulta no ser quién esperabas ? Bien , pues esto es solo el comienzo de alg...