CAP 9

2.2K 231 12
                                    




Taehyung despertó en una habitación totalmente desconocida , se incorporó y decidió salir a husmear a ver si alguien le podía explicar que hacía en esa casa o por lo menos que paso . Al entrar en el salón se encontró con una cabellera rosa viendo la televisión tranquilamente.

-¿ Jin hyung ? - El mayor se dio la vuelta y se levantó rápidamente para darle un abrazo al rubio.

-Hola Taetae , Jungkook me pidió que viniese a cuidarte mientras el estaba trabajando , al parecer te desmallaste y te trajo aquí , es decir su casa . - El mayor río - Ese hombre está loco por ti pequeño.

El rubio se sonrojo y escondio su cara con sus manos - ¡No diga eso hyung !

El mayor, dandole ternura quito las manos de su cara sonriendole - No pasa nada Taetae , venga vamos a que te de algo de comer , sigues muy pálido.

En ese momento Taehyung recordó el porque se desmayó y volvio a tiritar del miedo , aunque se calló y continuo a su mayor hacia la cocina.

Venga pequeño sientate , te he preparado una rica sopa con muchos nutrientes para que estes sano - Le acercó el plato y sentándose a su lado empezó a darle la comida como un bebe.

-Hyung , no soy un niño chico- el mayor le hizo callar.

-Ya se , pero bien que te lo estas comiendo todo. - Rió para luego volver a llenar la cuchara y llevarla a la boca del pequeño , parando al verlo con sus ojos azules cristalizados mirandole fijamente a él - ¿ Está todo bien pequeño ?

El rubio empezo a sollozar alarmando a jin , el cual dejo la sopa a un lado y se centró en su dongsaeng.

- Ta Taetae , no te doy mas la comida así , tranquilo.

- Hyung , usted se parece a mi mami- El corazón del peli rosa dolió y abrazo a su menor fuerte.

- Tranquilo, tu mami va a estar bien y pronto sera ella quien este asi contigo ¿Sí?

- Pero, es que todas las personas con las que me cruzo les ocurren degracias , yo no quiero que eso le pase a usted hyung o a Kookie.

-Oh pequeño.

En ese momento la puerta de entrada se abrio dejando ver a un azabache bastante feliz hasta que vio la escena en la cocina y se acerco rápidamente al menor.

-¿Taetae que te pasa pequeño? - Dijo preocupado poniendo sus manos en las mejillas de este.

- Solo esta cansado me parece. - Contestó el peli rosa mientras intentaba calmar los sollozos del menor.

- ¿Cómo es eso posible si lleva todo el día dormido ?

En seguida el rubio se aparto del pecho de jin y miro al azabache.

- ¿Qué hora es ?

- Las nueve de la tarde - Dijo extrañado Jungkook - Si seguías así , hasta me plantee llevarte al hospital por si no despertabas , no sabes el susto que me diste.

- No he ido a trabajar y tampoco he ido a visitar a mi madre.

- Hey tranquilo, llamo Jimin antes a tu teléfono preguntando donde estás y antes de venir me pase a saludar a tu madre para que se quedará tranquila.

- Muchas gracias kookie ...- El rubio penso un momento en las palabras dichas por el azabache y su labio volvio a temblar - ¿ha-has di-did-dicho jimin ?

- Sin duda era su número, aunque no sonaba como él , ¿Qué pasa con Park? , ¿Por qué estas temblando ? - El azabache se volvió a asustar por el menor , no queria otro bajón.

LOVE MAZE ✿ {KOOKV} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora