Cap 14

2.2K 181 18
                                    










Taehyung abrió sus ojos de golpe al sentir un gran peso sobre él. Ya era de día y Jungkook no se encontraba en su lado de la cama , en cambio tenia a un pelirrojo encima suyo .

- Jiminah

- Ya Taetae , es casi medio día ¿Cuánto piensas quedarte ahí?

- Ya voy , ya voy ...- El rubio se fue a duchar y una vez listo bajo con su mejor amigo al salón donde se encontraban Jin, Nana y su madre.

- Buenos días.

- ¡Taehyungie! - El pelirrosa salió corriendo a abrazar al menor.

- Hyung , no soy un bebe ...- Dijo avergonzado.

- Ya Jin suelta al chiquillo que yo también quiero abrazarlo.

- ¡Mamá !

- Bueno en ese caso si lo soltaré.

Taehyung se acercó a su madre para dejarla un beso en la frente  - ¿Qué tal te encuentras ? - Dijo mientras se agachaba a su altura .

- Ya hijo , mírame , que tal crees que estoy , los médicos ya me dieron el alta.

- Teóricamente te sacaron a la fuerza del hospital por otros motivos.

-Iban a darme el alta en un par de días cariño , no te preocupes por mi , hay cosas mas importantes por las que preocuparse .

- A todo esto ... hay cosas que aún no me quedan claras.

- Y por eso es mejor que nos sentemos y te expliquemos el resto- Jin cogió al menor por los hombros dirigiéndole hasta un sofa para que se sentase y hacer lo mismo en frente.

- Bien, primero Jungkook te debió de contar que somos anoche , pero déjame aclararte un par de cosas . Hace miles de años existía una familia de druidas en los interiores del bosque , esa familia tuvieron dos gemelos exactamente idénticos , los cuales al crecer empezaron a cambiar sus formas de ser , mientras uno era todo luz y bondad el otro era totalmente lo contrario , así pues , el gemelo oscuro mato a su familia , es decir a sus padres y hermana menor , la cual también existe la leyenda de ser las dos mitades de ambos hermanos y que sigue viviendo dentro del bosque , teniendo el poder del mal y el bien en sus manos , pero como solo unas pocas personas la han visto se cree que es simplemente eso ... una leyenda. El hermano bueno escapo y formo una familia , porque el no era capaz de matar a su hermano malo , en cambio su gemelo si , estuvo buscándolo durante años , mientras el gemelo bueno formo una familia y murió de viejo , el gemelo maligno con sus hechizos consiguió vivir doscientos años mas hasta reproducirse y pasar su maldición a su hijo ,cuando este lo mato al intentar deshacerse del padre y de la maldad que le poseía . Así pues se han seguido reproduciendo ambas partes hasta hoy . Tu padre se emparejo con un hada , es decir una descendiente no heredera del lado blanco , cuando este se entero intentó matarla , mas no pudo y escapó . Nuca supo que tuvo un hijo , ese es Hoseok . Luego se emparejo con tu madre , simplemente humana , la cual se entero años después de que nacieras de quien era en verdad tu padre y busco por ayuda , tu padre se entero de lo que sabía e intento matarla , tu madre ya había hablado conmigo y por ello mande a hoseok y Jungkook en esa patrulla , aunque no supiesen quien eras entonces . Luego tu madre nos contó el resto que sabía y esto ya casi nos lleva hasta aqui . ¿Alguna duda ?

- La verdad es que muchas ... ¿Por que no me poseyó antes mi padre ?

- Porque hasta que no hubieras cumplido la mayoría de edad no valía.

- Ya, a todo esto , se supone que conmigo no funciona porque tendría que convertirse en su primer hijo.

- Pero el no sabe que hoseok es su primer hijo

LOVE MAZE ✿ {KOOKV} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora