- Porque quiere tener vida infinita.Ahora Taehyung estaba en blanco , ¿A qué se refería con vida infinita ?
- ¿Eso no es típico de los magos de los cuentos de hadas ?
- Tu madre te contaba esas historias de pequeño ¿Cierto? Bien , déjame decirte que los magos oscuros existen y tu padre y su mafia son los últimos que quedan .
- ¿Y por que me quiere a mi ?
- Un mago de corte oscura solo puede reencarnarse en su progenitor , para ello se debe de hacer un ritual , donde en luna de sangre , el padre matará a su hijo y debe beber su sangre , después clavarse una espada de plata en el corazón y el ritual estará completo .
Taehyung estaba con los ojos bien abiertos y con el miedo recorriendo sus venas.
-¿Lo de mis ojos es por culpa de eso ?
- Siendo una heredero si , tiene que ver con eso , es uno de los primeros síntomas , cuando un mago oscuro hace algo "malo" se convierte en otra persona la cual tiene rasgos distintos , en tu caso padeces de heterocromia .
- ¿Así que ese es V ?
- Si, tú otro tú es V si así lo llamas . El problema es que no entiendo porque tus ojos siguen diferentes , después habrá que analizarlos mejor.
- ¿Y mamá?
Preguntó algo dudoso
- Han ido varios guardaespaldas a por ella , aquí la trataran bien tranquilo , y en cuanto a lo de tu padre , ella ha sido una de las personas que más han ayudado con este tema.
- ¿Entonces ella lo sabía?
- Si.
- ¿Por que se caso con el y tuvo un hijo si sabia de todo esto ?
- En ese entonces no lo sabia , y tu padre se encargo de darles lo mejor para su propio beneficio en el futuro , hasta que tú madre se enteró y el resto de la historia ya la conoces.
- ¿Y tú? ¿Por qué?
Jungkook sonrió con ternura y acariciando su mejilla, se acercó a los labios del contrario para depositar un leve beso .
- En el día del accidente , cuando estabas en la sala de operaciones tu madre estaba desesperada y terminó confiando en mi para contarme todo . Yo soy un descendiente de Luz , cosa que ya te explicaré , junto a Yoongi y Jin.
- ¿El qué ?
- Yoongi es mi primo Jin mi hermano , os conocemos desde pequeños y sabemos de vuestro caso . Tenemos a Jimin a salvo , pero estoy intentando que mi primo recapacite y salga del FBI , no sabe donde se mete.
- Espera... ¿Eso quiere decir que Jackson wang trabaja para ti?
- Si y no , no trabaja para mí , es un gran amigo infiltrado en la mafia de tu padre , que nos ha ayudado bastante.
-¿Y jimin ? - dijo algo más dudoso.
En ese momento se escuchó algo caer detrás de la puerta y Jungkook se levantó de la cama para abrir la puerta y encontrase a Jimin levantado la maleta.
- Esto ... vengo a traer la maleta de Taehyung ....
El rubio se levantó rápidamente de la cama para salir corriendo a ver de quien provenía la voz.
-¡¡¡Chimchim !!!
- ¡¡Taetae !!
Los dos mejores amigos se fundieron en un abrazo , mientras el azabache les miraba con los brazos cruzados desde la puerta.
- ¡Creí que te habían matado o algo !- Dramatizó Taehyung haciendo reír al otro , pero al momento paro de reír para ver al menor.
- ¿Ya te ha contado jungkook no ?
- Si...
- Tranquilo me quedaré contigo en todo momento , no dejare que toquen ni un pelo a mi mejor amigo.
- Te quiero Chimchim.
- Bueno bueno ... ¿Podemos continuar dentro de la habitación ?
Ambos menores se separaron para entrar y sentarse en los sofás . Jungkook se sentó al lado de Taehyung cogiéndole la mano y mirándolo.
- Leoncito preferiría si te pudieses quedar aquí , no quiero que salgas de la casa , aquí estas seguro y no me perdonaría el perderte .
-Kookie ...- dijo con las mejillas rojas.
- Vosotros dos me vais a dar diabetes.
- Cállate Jimin , prónto tendrás tu azúcar.
Ahora fue Jimin quien se sonrojó y Taehyung se rió.
Tocaron la puerta y nana se asomo por la puerta avisándoles de que la cena ya estaba lista para que bajasen.
- Yo me iré adelantando - Dijo Jimin.
Taehyung y Jungkook volvieron a quedar solos.
- Voy a ponerme algo mas cómodo si no te importa.
- Claro que no.
Jungkook empezó a quitarse la ropa y Taehyung se fue a poner los zapatos para evitar mirarlo . Cuando se dio la vuelta Jungkook se estaba terminando de abrochar el pantalón y tenía aún la camiseta sin abrochar.
Taehyung sin saber el porque se acerco a él y le ayudo a abrocharse la camisa . Jungkook quedó en shock , para después aprovechar y rodear la cintura del menor atrayéndolo hacia él.
- Hola guapo - Dijo coqueto.
- Kookie ... - Taehyung terminó de abrochar la camisa y peino el pelo del pelinegro hacia un lado .- ¿Nnos-sotros que somos ?
Jungkook sonrió y se acerco lentamente hasta el menor depositando lo que sería un solo beso casto , que después se volvieron en besos más fogosos .- Te he esperado por tanto tiempo , Taehyung , yo nunca te haré nada malo , conmigo estarás seguro , déjame protegerte por toda la eternidad , confíame tu corazón y se mi pareja por siempre , por favor .
- Jungkook ... me cuesta asimilar todo esto , pero no voy a mentir en cuanto a mis sentimientos por ti .
- Entonces se mi pareja . - Dijo acariciando le una mejilla .
El menor no contestó , más se puso de puntillas para alcanzar al azabache , pasando sus manos por detrás de su cuello y dándole un suave beso , que fue correspondido al instante .
- Esto chicos ... siento interrumpir pero lleváis media hora , ¿Estáis bien?
- Ya vamos Jimin - Dijo algo molesto Jungkook sacando sus manos de la cadera de Taehyung.
Una vez todos en la sala , se sentaron en la enorme mesa , en la cabecera Jungkook a la izquierda su nana y a la derecha Taehyung con Jimin al lado .
-Hay algo que no me ha quedado claro , ¿Entonces cómo fue que te raptaron y por qué ? - le dijo a Jimin .
- Bieno , Jackson y sus secuaces me secuestraron y me llevaron a la central de la mafia con tu padre , en verdad da miedo , pero tienes un cierto parecido a él - Jungkook le miro mal así que decidió continuar hablando - Llevaba allí un par de días cuando Jackson me dejó una nota con una llave dentro de la comida . Allí explicaba que trabajaba con Jungkook y para que me tenían retenido , más bien como un cebo para poder cogerte a ti . Con ayuda de la llave que me ofreció Jackson desaté las cadenas y pude abrir un conducto de ventilación por el cual escapé y donde los hombres de Jungkook me esperaban . Me llevaron a la mansión y nana me explico que ocurría y por qué querían capturarte , así que decidí ayudarles y ahora me quedaré aquí contigo.
-¿ Y yoongi ? No sabes lo preocupado que está por ti.
- Con eso no hay problema ...
Las puertas de la mansión fueron abiertas y con ellas entraron tres personas , una de ellas en silla de ruedas y con un respirador.
ESTÁS LEYENDO
LOVE MAZE ✿ {KOOKV}
Fanfiction¿Y si algo que pareció un accidente resulta ser solo el comienzo de algo nuevo ? ¿Y si tus ojos de repente cambian de color por culpa de un descuido ? ¿Y si quién tú creías resulta no ser quién esperabas ? Bien , pues esto es solo el comienzo de alg...