Yoongi y Namjoon se reían en la entrada al salón intentando no hacer ruido con sus risas. Una vez terminado el desayuno Jin se dirigió hacia estos junto a jimin preguntándose que habían hecho esos dos. Como vieron que estos les indicaban que entrasen si hacer ruido al salón, eso mismo hicieron encontrándose con la tierna escena. Taehyung estaba recostado sobre jungkook y este lo abrazaba por detrás recostado en el sofá.
Jin salió del salió del salón sin hacer ruido al igual que Jimin. - ¿Tan cansados estaban? - Comento a lo que el resto solo ríen - A vosotros que os pasa, no es para reírse tanto.
- Es que tendríais que haber visto la cara de idiota de Jungkook - Jimin y Jin se asomaron por la puerta fijándose bien y estallando en carcajadas de nuevo.
Hoseok entro rápidamente a la casa cortando la tranquilidad que se albergaba en ella.
- ¿Qué ha pasado? - Le pregunto el peli azul.
- Me he encontrado con ella.
- Vale tranquilo vamos a sentarnos y nos explicas todo tranquilamente, ¿Sí?
Jungkook salió del salón algo adormilado - ¿Qué ha pasado?
- Que te has quedado dormido como un bebé en el salón - Le respondió su hermano haciéndolo sonrojar.
- Hoseok ha encontrado a Share - Le respondió Yoongi.
- ¡¿Qué?! ¿¡Cómo!?
- Lo que dijo V , salí temprano a dar una vuelta y ella me encontró , creo que hay muchas cosas que explicar .
Los chicos se dirigieron al salón donde Taehyung recién se levantaba. Jungkook se sentó junto al rubio apoyándolo en él para que pudiese seguir descansando. Hoseok prosiguió contando lo que le había pasado.
Flashback (POV Hoseok)
No pude dormir en toda la noche pensando en que podría hacer, así que aproveche a salir temprano a dar una vuelta y que me diese el aire, a ver si de esta forma se me ocurría algo . La luna seguía todavía en el cielo, cada vez más grande indicando que quedaba poco para la luna de sangre.
Sentí como si alguien estuviese siguiéndome, así que continúe andando unos metros más hasta desviarme en un gran árbol, para dar la vuelta y atacar a quien me estuviese siguiendo. Mas solo vi a un pequeño conejito, el cual se dio la vuelta y empezó a tomar un rumbo distinto. Empecé a seguir al conejillo hasta dar con un lago no muy lejos de la casa, allí estaba ella, solo se la veía por el reflejo de la luna en el agua.
Me acerque poco a poco hasta ella. No se asustó, solo se dio la vuelta y me miró fijamente. Ella ya me estaba esperando. Me indico que me sentara junto a ella y empezó a responder todas mis preguntas sin que tuviese que formularas.
Dijo que tendríamos que luchar esta luna, pero lo lograríamos, que la luna importante será dentro de seis años, en el que toda será peor, de allí no quiso decir más, con el tiempo se vería. Me contó que Jin y Namjoon tendrían una princesita descendiente de la familia de luz, algo enferma, pero poderosa. La Niña también sería una persona importante dentro de unos años. En cambio, Jungkook y Taehyung tendrían un niño, el cual debe de parar todo esto. Me dijo que era muy importante que protegiese a taehyung y al bebé.
Él debía de proteger a esos dos niños, esa era su función.
En cuanto a V, me dijo que confiase en él, nos ayudaría mucho, pero a su vez, Taehyung debería de aprender a controlar a V y a el mismo en una misma persona, o de lo contrario alguno terminaría muriendo.
ESTÁS LEYENDO
LOVE MAZE ✿ {KOOKV}
Fanfiction¿Y si algo que pareció un accidente resulta ser solo el comienzo de algo nuevo ? ¿Y si tus ojos de repente cambian de color por culpa de un descuido ? ¿Y si quién tú creías resulta no ser quién esperabas ? Bien , pues esto es solo el comienzo de alg...