Cap 22

1.3K 122 12
                                    

Días pasaron hasta que Taehyung pudo levantarse de la cama . Jungkook habia vuelto junto a Hoseok a la comisaría para no levantar mas sospechas después de llevar un mes y pico sin dar más noticias , alegando que estaban de vacaciones .

Nadie en la comisaría se atrevió a indagar mas en el asunto , mientras tanto , Yoongi no pudo recuperar su empresa ya que se había ido del FBI y era una tontería volver a ella , junto a Namjoon , abrieron pronto una cafeteria , dirigida obviamente por Jin, al cual lo dejaban en la cocina sin mucho trabajo con la ayuda de Jimin , para preparar los platos .

Taehyung insistió en ayudar también en la cafeteria , pero todos se negaron ya que este debía de guardar reposo . Siempre se quedaba alguien por la casa para ayudar al menor que no podia levantarse por mucho que este quisiera , los padres de Yoongi volvieron días más tarde  ,informando que había mejorado bastante pero debía de seguir guardando reposo en cama un par de semanas .

Finalmente su hermano se apiado de él, y una semana después dejo que se levantase y fueron a ver cosas de bebés para entretener al menor .

- ¡Mira este Taetae ! - Le indicó su hermano , la gente les miraba algo extrañados , si bien las relaciones homosexuales no estaban mal vistas , pero el ver a un hombre embarazado ya no era común . Menos mal que Taehyung llevaba un suéter grande y no se le notaba nada . Los hombres normales no se embarazaban , pero por obvias razones ellos no eran normales y no eran los únicos , familias de licántropos , druidas y muchas otras criaturas tenían sus propios cambios sobre la biología humana .

- ¡Ohhh!¡Es un conejito como Kookie !

- ¿Entonces este también nos lo llevamos ?

- ¡Si! ¡Y el del leoncito también !

Hoseok se dio la vuelta para alcanzar el trajecito de leoncito y echarlo a la cesta cuando una chica se acercó a él.

- Hoseok oppa ¿Qué hace usted aqui ?- Preguntó la morena

Hoseok alcanzo el traje y luego miro a la chica - ¡Ohh! Buenas Yuqui, solo estábamos comprando unas cositas para el bebé. - Dijo de lo más natural , lo que la morena no supo a lo que se refería.

- ¿Bebé ? ¿Él es tu pareja ? - Dijo apuntando al rubio que miraba unos chupetes al lado de su hermano .

- ¡Ahh ! ¡No no no ! Tae ven aqui un momento pequeño - Taehyung se dio cuenta de la tercera persona y se acerco a su hermano .- Tae te presento a Yuqui , es también compañera de Jungkook  y mia  en la comisaría - La chica hizo una reverencia algo sonrojada .

- Mucho gusto - Dijo tímidamente.

- Oh el gusto es mío.

- A si cierto , Yuqui , el es Taehyung, mi hermano pequeño-

- ¿Taehyung ? ¿Kim Taehyung ? - el rubio asintió dudoso - ¡!Ahh !! ¡Ya recuerdo usted es el esposo de Jungkook oppa !

Taehyung se dio una palmada en la frente mientras Hoseok reía .

- Si , pero no estamos casados aún - Dijo sonrojado.

- Ups , lo siento , es que como Jungkook oppa siempre habla de usted creí que estaban casados , pero realmente son jóvenes así que algo no me cuadraba ...-Dijo poniendo una pose muy tierna mientras pensaba - ¡A si ! ¿De qué bebé hablaban ?

- Ah si de eso - Hoseok se mostró un poco nervioso - Jungkook y Taehyung han conseguido los papeles de adopción y adoptarán a un bello niño - Hoseok puso una cara de victoria mientras su hermano le miraba sin poder creer lo que acababa de decir.

- En ese caso muchas felicidades

- Gracias - Le contestó el rubio amigablemente.

- ¿Y que hacías tú por aqui ? - Esta vez fue el turno de preguntar a su compañera .

LOVE MAZE ✿ {KOOKV} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora