01

3.3K 97 8
                                    

•°━━━━━━━━━━━━━━°•Capítulo 01"Luces como un acosador"•°━━━━━━━━━━━━━━°•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•°━━━━━━━━━━━━━━°•
Capítulo 01
"Luces como un acosador"
•°━━━━━━━━━━━━━━°•

_____________________


— ¡Hey Julio! Necesito que me ayudes con estos neumáticos— Guido miró exasperado a su amigo por su falta de atención al trabajo.

— Perdón Guido ¿Qué cosa dijiste?— preguntó volviendo un poco en sí.

— Los neumáticos decorativos de la motocicleta nueva hermano. Andas un poco... mucho distraído, ¿qué pasa?

— ¿Ves a esa chica?— señaló a una chica sentada en una banca a lo lejos.

— ¿La castaña? ¿Te llamó la atención? Es linda amigo, pero de verdad que necesito esos neumáticos— lo miró pero no obtuvo respuesta— Mejor yo iré por ellos— dijo encaminándose hacia unas cajas.

Julio siguió observando a la chica castaña, notaba en su semblante preocupación y tristeza. Miraba detenidamente su celular y le pareció que estaba comenzando a llorar.

— ¡Julio Peña! De verdad que si tu papá vuelve y te ve haciendo nada, no diré nada para cubrirte— dijo el chico ojiazul ya resignado, terminó de acomodar los neumáticos y volteó a ver a su amigo, quien todavía seguía mirando detenidamente en dirección a esa chica.

— Está llorando, ¿crees que debería acercarme?— hizo caso omiso a la recomendación de su amigo.

— Lo que creo que deberías hacer es dejar de mirarla porque es muy seguro que tiene novio y está por llegar con ella y si te ve observándola vendrá a darte un puñetazo y yo se lo regresaría por ti— dijo poniendo la mano en su hombro— Además, ya luces como un acosador— lo miró riendo.

— ¡Ya, está bien!— chocó los puños con él y siguieron acomodando motocicletas aunque Julio de reojo siguió observándola, un tanto preocupado.

___________

No puede ser. Michael no me pudo haber engañado con Ana Jara.
De los ojos de Isabela comenzaban a brotar lágrimas al ver la foto que una de sus mejores amigas, Giulia, le había enviado. Eran Ana y su novio Michael, se estaban besando en una piscina, él le tocaba la espalda baja y parecían contentos.

— ¡Hey mi amor!— se acercó Michael e intentó besarla pero ella se alejó rápidamente de él, quedando de pié.

— ¡Me estás engañando con Ana! ¿Cómo pudiste hacerme algo así? Yo de verdad te amaba— dijo ahora sí acercándose a él y plantándole una cachetada.

— ¿Pero qué te pasa? ¿Cómo se te ocurre hacer una cosa así?— la empujó por los hombros, tumbándola de nuevo a la banca.

— Me engañaste con Ana...— dijo comenzado a llorar de nuevo.

— ¡Ay por Dios! Sólo me estaba divirtiendo. ¿No puedo divertirme acaso Isabela?— dijo mirando despreocupado su celular que traía consigo siempre.

— ¡Eso no es diversión, jugaste conmigo. Ya no quiero verte más, vete Michael!— decidida lo miró y le sujetó la mano haciendo que Michael tirara su celular al suelo.

— Pero qué...— recogió su celular y tomó a Isabela de las muñecas fuertemente— ¡Nadie termina conmigo!— empezó a jalar de ella obligándola a caminar junto a él.

— ¡Sueltáme me lastimas!— intentó zafarse del agarre marcando presión con sus manos, pero él era más fuerte que ella. La ignoró por completo y siguió su curso.

— ¡Por favor! ¡Sueltáme...— por el dolor ya sentía entumecidas sus muñecas.

— Creo que la señorita dijo que la soltaras— Julio se acercó rápidamente a Michael y le encestó un puñetazo.

— ¿Qué te pasa imbécil?— se levantó del suelo y con la mano se limpió la sangre que le empezaba a escurrir por la nariz.

— ¿Estás bien?— Julio se acercó a Isabela.

— Sí, muchas gracias— lo miró directamente a los ojos.

— Hey quieto, creo que deberías marcharte de aquí— Guido detuvo a Michael quien estaba a punto de derribar a Julio.

— ¡Amor vámonos! No pienso estar un minuto más con estos idiotas— miró furioso a los tres.

— ¡No me vuelvas a llamar así! Quiero que te vayas y no vuelas a aparecer nunca en mi vida— lo encaró secando sus lágrimas.

— Esto no se quedará así, ¿me oíste?— dio la vuelta y antes de desaparecer completamente dirigió una mirada de advertencia a Isabela.

— ¿Estás segura de que te encuentras bien?— Julio volvió a dirigirse a ella.

— De verdad, me encuentro bien. En serio no sé cómo agradecer lo que hiciste por mí.

— No tienes nada que agradecer, a propósito, soy Julio, Julio Peña— le tendió su mano esperando que ella la tomara.

— Isabela Souza— estrechó su mano con la de él y se miraron fijo, como si de un déjá vu se tratara.

— Bueno yo soy Guido Messina, mucho gusto— el mejor amigo del chico extendió su mano hacia Isabela.
Ella reaccionó y la tomó igual mientras Julio miraba con desdén a su amigo.

— ¿Por qué no van a dar la vuelta? Te caería bien Isabela— Guido miró divertido a los dos y disimuladamente le guiñó el ojo a su amigo.

— ¿Te gustaría ir?— Julio miró rápidamente a la chica.

— Me serviría de mucho, gracias— le brindó una sonrisa a ambos.

— Entonces vamos— caminaron juntos hacia la vereda.

— ¡Descuida Julio, yo te cubro!— gritó Guido cuando vio alejarse a los chicos.

— ¡Gracias te quiero hermano!— le respondió dirigiendo nuevamente su mirada al ojiazul.

____________________
____________
_____

¡Hola de nuevo!
La edición de la novela arrancó así que aquí está de nuevo.
Las actualizaciones serán rápidas, no como cuando estaba en proceso de creación y subía capítulo cada 1 o 2 semanas XD.

CallMeK635 💛

Lo Que La Vida Me Robó♡《ISULIO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora