|36|

740 59 20
                                    

•°━━━━━━━━━━━━━━°•Capítulo 36 |Final|"El amor es inquebrantable"•°━━━━━━━━━━━━━━°•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•°━━━━━━━━━━━━━━°•
Capítulo 36
|Final|
"El amor es inquebrantable"
•°━━━━━━━━━━━━━━°

____________________________

Toda desganada, intentaba tomar su desayuno. El reloj marcaba cuarto para las ocho de la mañana, hora predeterminada para salir y agarrar rumbo, sin embargo, pasó por alto que no tenía pasaje de autobús y mucho menos podía conducir.
Su plan había fallado, su necesidad por tener respuestas le jugó en contra.
Sólo le quedaba una opción, llamar a la única persona perteneciente a la policía y fuerzas armadas en quien realmente confiaba.

- ¡Hola Isa! Qué bueno que llamas- la voz de Maxi inundó sus oídos.

- Hola agente Espíndola- bromeó- ¿Cómo has estado?

- Muy bien, me estoy adaptando a mi nuevo puesto, pero todo bien, ¿y tú qué tal? Hace mucho que no llamas- le recriminó.

- Lo sé, soy la peor amiga.

- No sé por qué me da la impresión de que no sólo llamaste para saber cómo estaba.

- No te enojes por lo que te diré, ¿vale?

- Claro que no, sólo suéltalo, seguro puedo ayudarte.

- Bueno... he estado investigando sobre los Ronda.

- Vaya...- se quedó callado- ¿Has encontrado algo?

Isabela se sorprendió un poco, ella esperaba que él le cuestionara del por qué los investigaba, pero fue totalmente diferente, parecía comprender la razón por la que lo hacía.

- No mucho en realidad... ¿sabes si inspeccionaron la casa de Ruggero?

- No, lo clasificaron como acto no esencial para la investigación.

- ¿Cómo dices?- no pudo evitar sentir impotencia- Maxi, descubrí que dentro de la casa había cámaras instaladas y yo nunca me percaté de eso durante el tiempo que estuve allí.

- Eso es importante Isabela... mira, lo que puedo hacer es reabrir el caso y ponerlo a mi cargo. Yo mismo iré a inspeccionar esa casa.

- Pero seguro tienes casos más importantes que este, no quiero que...

- Tranquila, es más, hoy mismo iré- cortó sus palabras- Por algo soy ahora el jefe.

- Te lo agradezco tanto Maxi.

- Te mantendré informada, ¿vale?

- Vale, gracias. Te quiero- cortó la llamada y suspiró.

Se levantó dispuesta a lavar sus platos e irse a acostar un rato.
Más tarde llamaría a Giulia para salir o algo, porque conociéndola despertaría hasta casi medio día.

Lo Que La Vida Me Robó♡《ISULIO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora