•°━━━━━━━━━━━━━━°•
Capítulo 15
"Rumbo a la montaña"
•°━━━━━━━━━━━━━━°•__________________________
El invierno ya empezaba a avecinarse y con ello, las vacaciones anunciando fin de un semestre.
Isabela y Julio disfrutaban felices de su relación amorosa la cual, hasta el momento, no había presenciado contratiempos. Cada día parecían más unidos, sin duda la madurez de ambos resplandecía, siempre queriéndose y apoyándose mutuamente pues los momentos difíciles habían quedado en el pasado, o al menos eso creían.
— Así que oficialmente somos libres— Giulia parecía feliz por la llegada del frío, su época del año favorita.
Los seis chicos reposaban en la sala de la casa de Isabela enroscados en grandes sarapes con tazas de chocolate en sus manos.
— ¡Por fin el semestre terminó! Vaya que ésta vez sí estuvo pesado— dijo Agustina quien era abrazada por Luis.
— Lo sé, ya casi nos graduamos... era de esperarse que la dificultad aumentara— Isabela miró a sus amigas comprensiva.
— ¿Saben? Deberíamos planear un viaje... tal vez a la casa de la montaña— propuso la rubia.
— Sí, buena idea— la mitad estuvo de acuerdo, los demás se encontraban dudosos.
— No lo sé... no creo que sea un buen momento para mí pero pueden ir ustedes— Isabela intentó sonreír pero simplemente esas fechas le hacían sentir añoranza y tristeza pues, antes de Navidad, sus padres habían muerto hacía ya casi 2 años y estaba próximo también el tercer aniversario luctuoso de la partida de su hermana, sin duda esas fechas eran las más difíciles, le hacían recordar que no tenía más familiares con ella, como un peso que tenía que cargar siempre, más los golpes de todas esas memorias de todo lo que la vida le había arrebatado.
— Sé que son fechas difíciles Isa, pero debes saber que no estás sola. Nosotros somos tu familia ahora. Vamos a estar siempre para ti— la reconfortó Giulia. Julio tomó su mano con delicadeza, brindándole apoyo.
Isa lo miró torciendo una sonrisa, quería tanto a todos esos chicos— Pero Agustina y Luis viajarán a Colombia— dijo y la rubia se palmeó la frente pues había pasado por alto ese detalle.
— ¡Es cierto! Lo había olvidado.
— Serán sólo unos días, la Navidad la pasamos con mis padres y regresamos al otro día para estar con ustedes...
— Queremos estar contigo Isa y acompañarte— Agustina interrumpió a Luis.
— Se los agradezco chicos... pero ¿y sus padres?
— Ellos harán su cena juntos, hasta los padres de Julio y Guido asistirán. No tendrán problema con ello— Giulia no podía ocultar su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que La Vida Me Robó♡《ISULIO》
Ficção Adolescente❝La vida pende de un hilo y tú estás dispuesto a robármelo, todos estamos en peligro contigo aquí❞. ¡Prepárate para una buena dosis de Drama! #4 en BIA |12•08•19| #1 en Guido Messina |16•09•19| #2 en Julio Peña |24•10•19|