33

408 34 9
                                    

•°━━━━━━━━━━━━━━°•Capítulo 33"Ve y busca mi reemplazo"•°━━━━━━━━━━━━━━°•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•°━━━━━━━━━━━━━━°•
Capítulo 33
"Ve y busca mi reemplazo"
•°━━━━━━━━━━━━━━°

_______________________________

— ¡Hola honey!— saludó Giulia a Guido a través del parlante del celular.

— Hey baby, ¿ya llegaste a casa?— le respondió el ojiazul.

— Sí, estoy llegando apenas.

— ¿Cómo estuvo la fiesta?

— Pues todo bien, aunque Isa nunca apareció. Julio la anda buscando, de hecho aún espero su mensaje.

— ¿Qué? No me dijeron nada.

— No quería interrumpirte, por cierto, ¿terminaste tu proyecto?

— En eso estoy, creo que tendré que desvelarme. Todo me pasa por dejarlo hasta el último momento.

— ¿Quieres que vaya y te ayude?

— No, voy bien baby— la chica rió un poco. Lo conocía y sabía que seguro estaba metido en un caos.

— Te conozco... llego en 10— sin esperar respuesta colgó la llamada y salió rumbo a la casa del ojiazul.

Al llegar, el chico la recibió con un abrazo en la puerta.

Y como se lo había imaginado, al entrar a la habitación, libros y más libros estaban regados por todos lados.

— Lo tengo bajo control ¿ok?— le sonrió de lado. Lucía cansado y hasta estresado, nunca lo había visto así.

— Exactamente de qué trata, vamos que te ayudo.

— Análisis socioeconómico y político continental— le respondió mientras se sentaba frente a su ordenador.

— ¿Y cuántos continentes llevas?

— Bueno, sólo me falta Europa.

— Bien, ¿cuándo es la fecha límite para enviarlo?

— Mañana por la mañana.

— Pero al menos ya llevas casi un 80% de avance.

— Sí, y de ese 80% el 60 lo hice hoy.

— ¡Guido! Ahora me siento la peor novia del mundo, tú me ayudaste toda la semana con los ensayos para mí presentación y por eso te atrasaste con tus tareas.

— No es eso, siempre fui procrastinador con las tareas, rindo mejor con presión. Además, a mí me encantaba ayudarte.

— Te quiero honey— se acercó corriendo hasta él y lo abrazó— Estoy aquí para ayudarte.

— Como lo prometimos.

||Flashback||

— ¿Guido? ¿Qué haces aquí?— le preguntó la rubia, al verlo recargado en su automóvil frente a su casa.

Lo Que La Vida Me Robó♡《ISULIO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora