•°━━━━━━━━━━━━━━°•
Capítulo 30
"Una vez más"
•°━━━━━━━━━━━━━━°•_____________________________
— No lo había contado a nadie porque tal vez mi propia mente quería bloquear ese recuerdo... pero no puedo ocultártelo, no a ti.
— Puedes decírmelo, ¿es sobre la volcadura del auto?
— Sobre lo que pasó antes de eso— tomó aire armándose de valor— Él... me violó Julio— dijo con un hilo de voz finalmente.
— Ese maldito imbécil— rápidamente se acercó a Isabela para envolverla entre sus brazos de nuevo.
— Me jodió todo— soltó entre sollozos, aferrándose con sus manos a la camisa del chico.
— Tranquila, vamos a superar todo esto juntos— le acarició el cabello para tranquilizar.
— No voy a dejar que esos recuerdos me detengan, no más.
____________________
Era el último fin de semana del verano y todos los amigos se encontraban reunidos en la casa de Isabela, pasando el rato en la terraza.
— Nos alegra que ya estés mejor Isa— le dijo Carolina con una sonrisa.
— Gracias Caro.
— ¿Qué planes tienen?— preguntó Male.
— Terminar la Universidad, sólo un semestre más y listo— dijo feliz la rubia.
— Cierto— comentó Guido. Ambos se sonrieron y Maxi rápidamente miró a otra parte.
— ¿Y ustedes qué tal?— les preguntó Julio.
— Seguir con el trabajo— Caro dio un respingo.
— Hey, pero si trabajar juntas no es tan malo— dijo Malena divertida.
— Lo sé, pero trabajar en la radio es estresante a veces— rodó los ojos.
— Es cierto, creo que todos aquí trabajamos con amigos— dijo Gastón mientras bajaba la mirada— Ruggero y yo, trabajamos un tiempo juntos en una empresa.
Isabela se removió incómoda al volver a escuchar ese nombre.
— Y estudiar también es otra cosa, recuerdo que Agustín era muy molesto— dijo Maxi divertido— Sobre todo cuando conoció a Caro.
— ¡Oye! — le recriminó Agustín, Caro rió y le besó la mejilla.
— Siempre me pedías que te acompañara a la facultad de comunicación para que pudieras verla cuando la nuestra por ser de ciencias políticas estaba re lejos— continuó el ojiazul.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que La Vida Me Robó♡《ISULIO》
Ficção Adolescente❝La vida pende de un hilo y tú estás dispuesto a robármelo, todos estamos en peligro contigo aquí❞. ¡Prepárate para una buena dosis de Drama! #4 en BIA |12•08•19| #1 en Guido Messina |16•09•19| #2 en Julio Peña |24•10•19|