34

419 36 1
                                    

•°━━━━━━━━━━━━━━°•Capítulo 34"¿Son palabras vacías?"•°━━━━━━━━━━━━━━°•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•°━━━━━━━━━━━━━━°•
Capítulo 34
"¿Son palabras vacías?"
•°━━━━━━━━━━━━━━°

________________________________

— Me voy preocupada Isa— le dijo Agustina.

Estaban todos reunidos en una de las salas del aeropuerto, despidiendo a los dos chicos que emprenderían un vuelo para cumplir sus sueños.
Las familias de ambos también estaban presentes, un poco llorosos pero felices por ellos.

— Estaré bien, en serio. Disfruta tu viaje, esta es una grandiosa oportunidad Agus.

— Bueno, pero te llamaré cada tanto.

— Ay, ven acá— la envolvió en un abrazo— Voy a extrañarte.

— Yo más— a ellas se unió también Giulia.

Guido hablaba, a una corta distancia, con Luis. Realmente todos se habían vuelto grandes amigos.

— Cuídala— le advirtió a Luis una vez que se separó de las chicas.

— Siempre— le contestó con una sonrisa y también la envolvió con sus brazos.

Las despedidas no cesaban, pero ya casi era la hora de que el avión despegara.

— Espero no haber llegado tarde— la voz de Julio alertó a los presentes.

— Claro que no, ven hermano— le animó Luis. El recién llegado también tuvo su momento de despedida con la pareja.

— Volveremos para sus graduaciones, lo prometemos— esa fue su despedida final para los chicos pues ambos entregaban sus pases de abordar y 15 minutos más tarde todos eran testigos del despegue.
Isa era abrazada por Giulia, extrañarían demasiado a su mejor amiga, pero estaban felices de que su nueva faceta actoral diera inicio a lo grande al igual que la de Luis.

— Viniste— le dijo Isa a Julio. Ya sólo quedaban en la sala ellos dos, Giulia y Guido recién se habían ido, aunque la rubia tuvo que esperar un asentimiento de parte de su amiga indicándole que iba bien y que no se preocupara para poder irse tranquila.

— Ellos también son mis amigos— contestó aún sin mirarla.

— Claro...— fue lo único que pudo decir— Tienes razón— le dijo después de unos minutos en silencio.

— ¿Sobre qué?— ahora sí la observó atento.

— Tal vez inconscientemente buscaba refugio con alguien, pero lamento que pienses que sólo te utilicé para no sentirme sola, cuando tú siempre has sido importante para mí— el chico meditó las palabras mirando hacia otro lado.

— ¿Sabes qué es lo realmente pienso Isabela?— miró duro hacia su dirección— Que tú no estabas enamorada de mí, que lo único que te gustaba era la forma en que te hacía sentir.

Lo Que La Vida Me Robó♡《ISULIO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora