•°━━━━━━━━━━━━━━°•
Capítulo 10
"¿Dónde está Julio?"
•°━━━━━━━━━━━━━━°•__________________________
Eran aproximadamente las 3:00 pm, Ana caminaba por el centro de La Ciudad, cerca del parque principal, cuando se topó con Julio frente a una florería y decidió acercarse a saludar.
— ¡Julio, qué gusto volver a verte!— la pelirroja abrazó al chico tomándolo por sorpresa.
— Hola Ana— el chico se alejó de ella, pues le parecía extraño que después de todo lo sucedido la chica se acercara a hablarle, además en España durante el curso escolar apenas intercambiaban palabras.
— ¿Te gustaría tomar un café conmigo?— lo invitó.
— Tengo que...— Julio trató de buscar una excusa puesto que aún le faltaba comprar algunas cosas para su cita con Isabela.
— Vamos— entonces sin esperar una respuesta, Ana lo jaló del brazo para dirigirse a una cafetería que se encontraba a dos locales de donde estaban.
Entraron y se sentaron en una de las mesas del fondo.
Un mesero se acercó a ellos a tomar su orden, los dos chicos pidieron frappés, unos minutos después el mesero regresó con las bebidas.
— Así que eres amigo de Isabela— le preguntó la chica tratando de sonsacarle información.
— Sí, Isabela es especial para mí.
— ¿Están saliendo? Perdón por preguntar, aunque no lo creas me preocupo por ella, solía ser su amiga pero por Michael nos distanciamos... él no es bueno para nadie, ¿sabes?.
— No... no estamos saliendo— le respondió el chico. Una sonrisa se le dibujó en el rostro, no pudiendo evitar su emoción, al recordar que tendría una cita con Isabela en unas cuantas horas.
— Esa sonrisa... espera... ¿has quedado con ella no?
— Sí, por la tarde...— le respondió, ya dudando de las verdaderas intenciones de la chica.
— Uhh, me alegro por ustedes...— la pelirroja sonrió falsamente, su cerebro ya planeaba su siguiente jugada.
Ana tomó su celular y empezó a teclear la pantalla. Julio sólo se limitó a beber de su frappé mientras observaba a su alrededor ya que había olvidado su móvil en casa.
— Mi mejor amiga pregunta en dónde estoy, ¿te importaría tomarte una selfie conmigo?— hizo un puchero para tratar de convencerlo.
— Vale...— Julio aceptó dudoso.
Entonces Ana se cambió de lugar para quedar frente a él y así poder sacar la selfie.
— Vamos, una sonrisa, no te la puedes estar pasando tan mal conmigo— Ana tomó la foto y volvió a su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que La Vida Me Robó♡《ISULIO》
Fiksi Remaja❝La vida pende de un hilo y tú estás dispuesto a robármelo, todos estamos en peligro contigo aquí❞. ¡Prepárate para una buena dosis de Drama! #4 en BIA |12•08•19| #1 en Guido Messina |16•09•19| #2 en Julio Peña |24•10•19|