•°━━━━━━━━━━━━━━°•
Capítulo 09
"Julio y yo te mandamos saludos"
•°━━━━━━━━━━━━━━°•__________________________
— ¿Cómo? Entonces, ¿se investigó más a fondo?— preguntó Isabela, sus manos inconscientemente empezaron a temblar.
— Así es, se abrieron dos carpetas más de investigación; sobre toda la familia Ronda y sobre quién es el responsable de la muerte de sus padres señorita.
— Michael me confesó haberlo hecho... me dijo que él es el responsable de la muerte de mis padres— Isabela se levantó del sillón donde estaba sentada justo enfrente del agente y empezó a dar vueltas alrededor de la sala de estar nerviosa pues sabía que las malas noticias estaban por llegar. Julio mientras tanto se mantenía atento a lo que el agente decía.
— Y para mí su declaración me consta pero el abogado de Michael planteó que no hay pruebas concretas que dictaminen que su cliente es culpable.
— Las pruebas están en la Hacienda. En una caja él tenía pertenencias de mis padres, las cuales nunca fueron encontradas por los peritos cuando... hallaron sus cuerpos y no lo hicieron porque Michael las tenía en su poder. ¿Acaso no fueron por la caja?— la chica miró al agente dolida.
— Personalmente fui a buscarla y a examinar la Hacienda, pero no encontré nada, sin esa caja me temo que no se tienen las pruebas suficientes por el momento, por eso se abrió una carpeta de investigación.
— ¿Entonces saldrá libre?— preguntó Julio. Isabela se volvió a sentar pero ésta vez más cerca del chico.
— Él mismo se entregó a la justicia y por el momento sólo se le acusa de secuestro y agresión física... pero no estará por un largo tiempo detenido, si antes del juicio no se presentan las pruebas suficientes, su condena será corta y pronto quedaría libre— dijo finalmente el agente.
Estuvieron conversando unos minutos más hasta que el agente tuvo que irse.
— Trata de tranquilizarte Isabela, verás que la policía podrá encontrar las pruebas suficientes para refundir a ese infeliz en la cárcel— Julio abrazó a Isabela. La chica le correspondió al abrazo y se acurrucó tímidamente en el pecho del chico.
— Él mismo se entregó a las autoridades, me temo que todo es un plan ideado con otros fines Julio, está midiendo el lugar para otra atrocidad de su parte, estoy segura— dijo la chica, tratando de reprimir las lágrimas que luchaban por salir.
— El no podrá hacerte daño, yo estaré aquí para ti. Sé que no nos conocemos hace mucho pero te has vuelto una de las personas más importantes de mi vida Isabela— Julio hizo que ella lo mirara.
Isabela no pudo reprimir una sonrisa, el ver la forma en que Julio la miraba, le hizo sentir seguridad y algo más que sabía no era sólo amistad.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que La Vida Me Robó♡《ISULIO》
Novela Juvenil❝La vida pende de un hilo y tú estás dispuesto a robármelo, todos estamos en peligro contigo aquí❞. ¡Prepárate para una buena dosis de Drama! #4 en BIA |12•08•19| #1 en Guido Messina |16•09•19| #2 en Julio Peña |24•10•19|