•05•

6.5K 463 109
                                    

—Bien, como muchos saben... el campamento que hacemos anualmente se acerca—Informó el director, dirigiéndose a los alumnos en el patio principal del Blake South College—Este año los grupos serán algo divididos. Viajamos a una distancia larga, por lo cual yo, Gary López, estaré a cargo del campamento junto a la profesora Juliana. Los pasos que tienen que seguir son sencillos, toman una de estas formas—Dijo tomando una hoja de papel con un formulario y mostrándolo a todas las personas presentes—La leen cuidadosamente, la llevan a casa y la traen firmada por sus padres lo más pronto posible. Ustedes podrán decidir con que profesor viajar hasta que el primero llene todos los cupos.

—Hay que escoger a Juliana—Dijo Matteo en voz baja dirigiéndose a Luna.

—Primero tenemos que investigar con quien irán Emilia y Simón—Respondió Luna—Aunque lo más seguro es que vayan con Juliana.

—Tienes razón. ¿Le preguntas a Emilia?—Preguntó Matteo.

—¿Estás loco? No somos amigas, ve a preguntarle a Simón

—¿Estás loca? No somos amigos

—Tenemos que esperar hasta mañana—Dijo rodando los ojos—Tenemos que llegar temprano al colegio para espiarlos, y dependiendo de donde dejen su formulario dejamos el nuestro.

—Me parece perfecto.

A la mañana siguiente ambos chicos se reunieron en los pasillos del colegio con su formulario en sus mochilas. Esperaban a que Simón y Emilia llegaran para seguirlos y así hacer lo posible para que fueran todos juntos.

Después de esperar por largos minutos la pareja apareció, tomados de la mano y haciéndose mimos. Luna rodó los ojos y Matteo bufó tras ver la acción del par. Caminaron sin verlos.

Luna tocó el hombro de Matteo como seña de "andando". Los siguieron hasta llegar al aula donde la profesora Juliana daba clases, entregaron la forma y esperaron a que salieran.

Luna y Matteo entraron al aula al notar que se habían alejado, entregaron sus formularios y ocuparon los últimos lugares disponibles. Chocaron las manos como seña de triunfo.

Cada quien se fue por su lado hacia las clases que tenían que tomar. El viaje sería por la noche así que tenían que empacar las cosas necesarias lo antes posible.

(...)

Luna estaba más que lista para el viaje, llegó temprano al colegio para apartar buenos lugares en el autobús que los llevaría hasta el aeropuerto. Los minutos pasaban y el vehículo comenzaba a llenar sus lugares, tan solo faltaba una persona; Matteo Balsano.

Desesperada por la impuntualidad de Matteo decidió enviarle un mensaje para ver si se encontraba bien;

Luna:
¿Ya tienes todo listo para el viaje?

Matteo:
Tengo casi todo... Pero tengo una duda, ¿Crees que deba llevar condones? Ya sabes... por si son necesarios🌚

Luna:
Si tienes con quien usarlos creo que si.

Matteo:
Aún no sé si tenga con quien usarlos, pero uno nunca sabe... Así que los llevaré de todas formas. Si necesitas algunos durante el viaje con gusto te puedo dar algunos 😉

Luna:
¡Ay gracias Matteo! Favor que me haces, ¿Qué haría sin ti? Apresúrate que ya tienes que estar en el colegio. Ya estamos todos en el autobús. Vas a perder el viaje por estar hablando de condones

Matteo:
También llevo de colores y sabores

Luna:
¡MATTEO! Por Dios, apresúrate, estamos por irnos al aeropuerto

¿Jugamos a ser novios? ; LutteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora