•15•

6.2K 482 177
                                    

—¿Vas a seguir sin hablarle? Llevan casi dos semanas sin hablarse—Preguntó Nina dirigiéndose a Luna mientras Matteo pasaba a un lado de ellas en el colegio.

—No lo sé, necesito tiempo—Respondió Luna recargada en su locker.

—¿Tiempo para qué?

—No lo sé... para volver a verlo como solo un amigo.

—¿Y qué onda con Pedro? No está mal... Tiene buen cuerpo, y según los comentarios de la gente es de los más fuertes del colegio

—Si, Pedro puede ser lo más apuesto que quieras, pero lo mío por Matteo es diferente. Lo mío por Matteo va mucho más allá de lo físico. Adoro sus malos chistes, su pésima actuación, lo malo que es disimulando. Me gusta su cabello, me gustan los hoyuelos que se le forman cuando sonríe.

—¿Y entonces por qué no se lo dices?

—Porque ya te dije que necesito tiempo, no es tan fácil. La última vez que me enganche con alguien salí muy lastimada y ahora con Matteo iba por el mismo camino...

—En parte me da lastima Matteo, Gastón no quiere hablarle por lo que te hizo y que conste que yo no le dije nada sobre dejarle de hablar.

—Algunas veces si me dan ganas de decirle "Matteo Balsano, me estoy muriendo de ganas por besarte"

Nina se quedó en completo silencio, observando hacia atrás de Luna.

—¿Por qué te callas?

Nina siguió en silencio.

—Matteo está detrás de mí ¿No es así?

Nina asintió alejándose para dejarlos conversar.

—No te atrevas—Habló Luna.

—Algún día me lo agradecerás—Dijo guiñando el ojo a lo lejos.

Luna abrió su locker intentando ignorar a Matteo haciendo que su cara quedara cubierta por la pequeña puerta. Él intentó cerrarla despacio.

—¿Podrías dejarme en paz? Necesito algunos libros—Dijo Luna intentando sonar molesta.

—¿Es cierto eso que le dijiste a tu amiga de que te estabas muriendo de ganas por besarme?—Preguntó Matteo retándola.

—Escuchaste mal—Respondió ella rodando los ojos.

—Escuché perfectamente bien lo que dijiste

—¿Si lo escuchaste por qué me lo preguntas?

—Para decirte...—Dijo acercándose hacia ella, cerrando la puerta del locker por completo y recargándola en ellos—que yo también me estoy muriendo de ganas por besarte.

—¡Apártate Balsano!

—Me encanta cuando me llamas así.

—¿Si? Pues no lo dire más—Respondió intentando apartarlo de su cuerpo.

—Alguna vez te dije que tenías los ojos más hermosos que había visto en mi vida y créeme que no mentí, incluso ahora que estás enojada creo que se ven mucho más grandes.

—¿Podrías dejarme ir?

—Luna, Luna... ¿Por qué lo haces tan difícil? Sé que me necesitas tanto como yo a ti. Sé que me extrañas tanto como yo a ti y también sé que me quieres tanto como yo a ti. Y para terminar... Te mueres por que tus labios se junten con los míos justo ahora.

—Pues estás mal—Dijo observándolo a los ojos—Y estamos dando todo un show con todos los bobos que están observando esto—Dijo dedicando una mirada hacia los estudiantes que pasaban por el pasillo del colegio y les observaban sin disimulo.

—¿Qué me importa? No es una mentira eso de que me gustas.

—No te creo—Habló, firme.

Matteo no aguantó más y pasó el mechón rebelde de Luna detrás de su oreja. Sin esperar alguna reacción de Luna unió sus labios. Ella peleaba por apartarlo mas su fuerza lo impedía. Después de luchar tanto se resignó y siguió ese beso. Se olvidó de todo, incluso que su propósito era no hablarle a Matteo durante todo un mes. El progreso que llevaba sobre superar a Matteo se había ido a la basura en cuestión de segundos. ¿Cómo superarle si sus labios se estaban convirtiendo en una adicción?

Después de unos minutos logró reaccionar, abrió los ojos como platos encontrándose con los ojos de Matteo aún cerrados y logró apartarse.

Caminó con firmeza haciendo que Matteo notara como limpiaba sus labios como diciendo "Mira, me quito tu beso"

Matteo río tras su acción, observándola alejarse hacia su aula de clase.

—Y este es solo el primer paso para reconquistarte Luna Valente—Dijo para sí mismo, sonriendo y girándose en sus talones para tomar camino hacia su aula de clase.

.
.
.
.
.
.
¡Nuevo capítulo!❤️ 
Espero que les guste. 
No se olviden de votar y comentar ¿Y si les pongo meta? Intentemos... Cincuenta votos y veinte comentarios para seguir
~Jackie

¿Jugamos a ser novios? ; LutteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora