•08•

6.1K 448 118
                                    

Juliana despertó temprano para levantar a los estudiantes y comenzarán con la primera actividad. El propósito del campamento era conocerse y divertirse, también aprender a trabajar en equipo.

Después de tocar cada una de las cabañas, los estudiantes se reunieron en el centro del lugar, donde esperaban por instrucciones de parte de sus guías.

—¡Atención!—Habló Juliana—La primera actividad del día para nuestro grupo es algo divertido... estirar  la cuerda. Hagan equipos, de preferencia que sean de cuatro integrantes. La actividad consiste en trabajar en equipo para evitar que su equipo se hunda en el lodo.

—Vamos con Emilia y Simón—Propuso Luna junto a Matteo.

—Estás loca, no tienes una idea de lo mal que me está comenzado a caer ese tal Simón. Ayer me dijo unas cosas que bueno... tenía ganas de reventarle la cara. Podemos traer a Emilia al equipo, mas no a Simón.

—¿Y? ¿Esperas que yo si tenga que ayudarte con Emilia pero tú no me ayudas con Simón? Egoísta. Y por si no lo sabes a mí tampoco me cae muy bien tu Emilia y me tengo que aguantar—Dijo rodando los ojos.

—Es que no sabes... ayer me dijo que—Habló Matteo para después ser interrumpido por Luna.

—No digas nada, ya sé que solo importas tú.

Después de escuchar eso Matteo se dirigió a Emilia y a Simón buscando una solución.

—Luna y yo nos preguntamos si quieren formar equipo con nosotros—Habló Matteo dirigiéndose a Simón.

—Lo siento, pero no—Fingió una sonrisa—El problema no es contigo Luna—Dijo Simón al ver a Luna acercarse—Es tu amigo, perdón, tu novio con el que no quiero formar equipo. Si quieres puedes venir con nosotros, pero tu novio no.

—No voy a dejarlo solo—Habló Luna—Estamos en el equipo juntos y si no quieren estar con nosotros, bueno... ustedes se lo pierden—Siguió hablando.

Tomó el brazo de Matteo con dirección hacia Nina y Gastón.

—Me sorprendiste—Comentó Matteo durante el trayecto.

—¿Por?—Preguntó Luna soltando su brazo.

—Por lo que dijiste... eso de que no ibas a dejarme solo. No sé, se vio tan real... Si yo fuera un espectador de nuestro "noviazgo" juraría que si sientes algo por mí.

—¿Yo algo por ti? Claro que lo siento.

—¿De verdad?—Preguntó alarmado.

—Claro, siento que puede surgir una buena amistad entre nosotros—Respondió con una sonrisa de lado.

—Uy, que bueno, yo la verdad sigo enganchado con Emilia y si tú estuvieras enamorada de mí no sé como reaccionaría. Aunque lo dudo, eres muy inteligente como para enamorarte de alguien como yo.

Luna no dijo una sola palabra, siguió caminando en silencio hasta llegar junto a Nina y Gastón. Ellos aceptaron la propuesta de formar equipo junto a ellos.

Después de haber reunido a los grupos caminaron hacia el lugar donde comenzaría la actividad, en donde obviamente el equipo con menos fuerza tenía posibilidades de caer y embarrarse la ropa.

¿Jugamos a ser novios? ; LutteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora