El resto del día pasó con rapidez, a la mañana siguiente los estudiantes siguieron con las actividades del segundo día; un recorrido por el lugar.
Juliana iba al mando, llevando a todo su grupo de estudiantes a recorrer los puntos más importantes del lugar.
Luna caminaba junto a Nina, mientras que Matteo lo hacía con Gastón. Emilia y Simón seguían sin separarse.
—Dieron un buen duelo en la actividad de ayer—Comentó Luna con Nina apuntando hacia el equipo de Simón.
—Ni tanto, copiaron nuestra técnica.
—De igual forma iban a ganar. Tienen mucha más fuerza que nosotros.
—¿Sabes? Tengo que admitir que fue divertido verte caer, aunque lo que más te gustó fue cuando Matteo te ayudó ¿cierto?—Comentó Nina moviendo sus cejas de forma divertida.
—¿Siempre tienes que meter a Matteo?—Preguntó Luna bufando.
—Eh... si, porque sé que te gusta con ese cabello de rulos, con esos hoyuelos que se le forman cuando sonríe, por su forma de ser contigo
—Estás equivocada... además Matteo no es para mí
—¿Y por qué no?
—Pues porque él mismo me dejó en claro que le siguen pasando cosas con Emilia... que sigue enganchado con ella.
—¿Y a ti te siguen pasando cosas con Simón?—Preguntó Nina.
Luna permaneció en silencio pues no tenía una respuesta clara. ¿Le seguían pasando cosas con Simón?
—Yo... no sé, creo que si.
—Pues créeme que yo no vi mal. Nunca viste a Simón de la misma forma en la que viste a Matteo el día de ayer.
—¡Está bien! Creo que ya no siento cosas por Simón, es solo que... Matteo está enganchado con Emilia y voy a ayudarle, porque él solo me ve como una amiga. Lo conozco de hace poco tiempo pero es una gran persona y quiero verlo feliz, si eso implica que esté con Emilia, yo... voy a ayudarle.
—¿No te das cuenta de que Emilia no es para él? Emilia es insoportable.
—Eso lo dices porque no la conoces. Si vieras la manera en que Matteo se expresa de ella, como la ve, como se emociona con un simple "hola" de su parte.
—¿Por qué no le dices lo que te pasa?
—Porque no sé si me gusta de verdad o si solo siento que me gusta porque pasa tiempo conmigo. Además yo... yo no me atrevería, ¿Qué tal si me batea? No quiero sufrir una vez más como lo hice con Simón.
—Te gusta complicarte la vida.
—Mira, justo ahora tiene la mirada en Emilia y Simón. Ya está, no hay más que decir, está enamorado de ella.
(...)
—¿Puedes disimular un poco? Es bastante obvio que observas a Emilia y los demás no van a creer que estás "saliendo" con Luna—Comentó Gastón al caminar con Matteo.
—Es que no puedo, no sé por qué está con ese idiota—Respondió Matteo apuntando hacia Simón.
—¿Por qué no los dejas en paz y comienzas algo de verdad con Luna? La chica es linda.
—¿Linda? Luna es preciosa, pero no. Me conozco y sé que ella merece algo mejor que yo. Salió muy lastimada de su última relación y no quiero que yo le haga lo mismo con las estupideces que suelo hacer.
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos a ser novios? ; Lutteo
Fanfiction"Si tú aún sientes cosas por tu ex, y yo aún siento cosas por mi ex, ¿Por qué no hacemos algo para separarlos y que regresen con nosotros?" Luna Valente intenta olvidar y superar a su ex. Un chico que solía ser demasiado dulce y cariñoso con ella...