•29•

5.8K 381 41
                                    

Pasaron las semanas con rapidez. Matteo se encontraba en casa de Luna organizando todo aquello para que resultara perfecto.

—Repetimos el plan, no podemos fallar—Indicó Luna—Llamas a Ámbar diciéndole que venga a las 3:00 pm a mi casa porque tienes una emergencia. Yo llamo a Simón diciéndole que tengo una emergencia y que es la única persona que puede ayudarme... después de eso no abrimos la puerta y esperamos a que interactuen entre ellos, ¿Entendido?—Dijo Luna hablando rápidamente.

—Mmm... ¿No sería más fácil decirle a Ámbar que queremos presentarle a alguien?

—¡Claro que no! Eso sería poco romántico. En cambio si creen que se conocieron por obra del destino será mucho más lindo y perfecto.

—Supongo que tienes razón.

—Obvio que tengo razón—Dijo levantando el dedo índice.

—¿Recuerdas cuando nos conocimos?—Sonrió Matteo al preguntar.

—Obvio que lo recuerdo—Dijo acercándose a él, poniendo sus brazo alrededor de su cuello—Es imposible olvidarme del primer beso que me diste... y aunque negué que me gustó, lo hizo... me gustó besarte.

—A mí también me gustó besarte—Susurró en su oído como si intentara evitar que alguien escuchara a pesar de que estaban solos en casa.

—¿Es extraño, no? Como fingimos estar de novios, fingimos estar enamorados y terminó siendo real.

—Bueh nada elige de quien enamorarse, pero de verdad agradezco haberte conocido así. ¿Te imaginas si un día tenemos un hijo y nos pregunten como nos conocimos?

—Les diremos que fracasaste como actor y por eso estudiaste música—Rió.

—Sin comentarios Valente. Además para que quieres un actor cuando puedes tener a un cantante cantándote hermosas melodías al oído mientras que tú y yo...—Dijo llevando su boca hasta su cuello y depositando pequeños besos en él.

—Bueno, bueno, eso tendrá que esperar—Dijo frenándolo—Sé que me deseas mucho pero estamos esperando a que una pareja se conozca, ¿Lo entiendes? Sería muy penoso que nos encontraran haciendo aquellas cosas—Dijo moviendo las cejas con diversión y alejándose hacia la cocina.

—Te juro que un día de estos no te escaparás de mí—Respondió Matteo caminando detrás de ella.

—Pero ese día no es hoy—Dijo retándolo—Así que te aguantas y anda, ayúdame a poner las palomitas.

(...)

Ambos chicos se colocaron en el sofá frente al televisión con un tazón lleno de palomitas. Después de pelear tanto con Matteo por elegir la película decidieron ver una de romance, claro, por elección de Luna.

—Mi amor, no te puedo creer, estás llorando—Dijo Luna al notar como Matteo intentaba ocultar sus lágrimas.

—¿Qué? Claro que no, tengo un poco de gripe solamente.

—¡Estabas llorando!—Dijo Luna con tono de burla aún con los ojos cristalizados.

—¡Está bien! Si lo estaba, pero solo un poquito—Admitió—Es que... o sea no es justo que el chico haya hecho todo por ella y al ultimo ella no lo valore. Si te das cuenta ya no hay tantos chicos detallistas, y ella teniendo todo con él decide irse con el tipo que la trata mal dejando a aquel pobre chico triste. Eso no es lo peor, si analizas bien el chico tiene altos problemas de autoestima y amor propio.

—Creí que llorabas por la chica, o sea por el accidente y su muerte.

—En parte si, pero... también por el chico. No hizo más que darle su amor, y aunque no tenía tanto dinero como el chico malo... le amaba de verdad.

—Bastante brutal como el chico terminó suicidándose. Esa no es la peor parte, ¡EL PERRITO DEL FINAL! ¿Cómo le van a explicar que su dueño jamás volverá? Odio todo.

—¿Alguna vez me dejarás y te irás con un chico malo?—Preguntó Matteo.

—¡Claro que no!—Negó Luna—Yo no soy interesada como la chica de la película. Tengas dinero o no... me quedaría contigo, siempre.—Dijo entrelazando los dedos de su mano con los de él.

Escucharon llamar a la puerta. Apagaron el televisor y guardaron completo silencio. Se acercaron hacia a la puerta discretamente;

—Debe de ser uno de los dos—Dijo Luna en un susurro.

—Hay que ver por el orificio de la puerta—Propuso el chico.

—Está bien, tan solo una miradita. Hazlo tú porque yo no alcanzo.

—Eres tan chiquita—Rió Matteo.

Luna entrecerró los ojos, fingiendo molestarse por su comentario. Se colocó a la derecha de él y espero respuesta;

—¿Quién es?—Preguntó Luna en cuanto Matteo colocó su ojo en el orificio de la puerta.

—Es Simón. Espera... ya viene Ámbar detrás.

—¡Cárgame! ¡Quiero ver el momento en el que se conocen!

—No sé si sea buena idea...—Respondió Matteo.

—Tú solo hazlo.

Matteo hizo lo que su novia de había pedido. Le había ayudado un poco a alcanzar el orificio para poder observar.

De ahí pudo ver como ambos chicos se encontraban confundidos. Seguro conversaban sobre el raro hecho de que nadie abría. Hicieron un último intento al tocar y finalmente se rindieron y se retiraron. Juntos. ¿Había funcionado?

—Ya se fueron, ¡soy una genio!—Dijo Luna triunfante—¡Adivina quien le ha quitado el lugar a cupido!

Matteo puso a Luna en el suelo tras escuchar aquellas palabras. Dio pequeños saltitos de alegría y abrazó a Matteo sin razón alguna, simplemente tenía la sensación de necesitarlo.

—¿Y si tomaron caminos distintos y no hablaron más?

—No seas pesimista. Viva Simbar, viva el shipp que acabo de crear. Vas a ver que algún día Ámbar me lo va a agradecer.

—Si tú lo dices.

—Veras que si, y ya quiero ver tu cara cuando veas que tengo razón, ¿Vemos otra película antes de que te vayas?

—Dale, pero ahora yo elijo—Dijo corriendo hacia el sofá y tomando el control remoto.

—¡Ay!—Dijo Luna resignada al notar que Matteo tenía el mando—Yo quiero elegir, ¿Si?

—Tenemos que tener una relación justa, así que elijo yo—Respondió Matteo.

—Está bien—Dijo Luna en un leve quejido. Se recostó en las piernas de Matteo colocando su cabeza en ellas y juntos esperaron a que la película fuese reproducida.

Todo marchaba bastante bien. Claro que lo hacía.

.
.
.
.
.
Otra vez acá promoviendo mi nueva historia; Sentimientos encontrados

Me gustaría mucho que se pasaran a leerla❤️ Algunos se enamorarán de Alex y Aisha (Mis personajes ahdkalfja) [La encuentran en mi perfil]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gustaría mucho que se pasaran a leerla❤️
Algunos se enamorarán de
Alex y Aisha
(Mis personajes ahdkalfja)
[La encuentran en mi perfil]

Muchas gracias por su atención y nos leemos la proxima💕
~Jackie

¿Jugamos a ser novios? ; LutteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora