Jeno la dejó en su cama y acarició su rostro mientras lloraba. Anh podía sentir su cara tieza mientras las lágrimas secas reposaban en sus mejillas.
—Todo es mi culpa, no debí dejarte tanto tiempo sola, sabía que DoYoung sólo podría cuidarte en las noches, nunca pensé que Yuta aparecería de día, se arriesgó mucho. Lo siento mucho, Anh. Lo lamento— sollozó, abrazándola, Anh seguía aturdida y anonadada por la belleza del chico sentado en su cama.
—No llores— estiró su mano para limpiar las lágrimas de Jeno y sonreírle levemente, Jeno suspiró y miró las marcas en su cuello.
—Yuta es un maldito violento, te dejó el cuello morado— tocó aquellos hematomas pero Anh parecía demasiado calmada.
—No siento nada, no me duele —murmuró tranquila, Jeno parpadeó confundido pero decidió platicar de eso con JaeHyun después.
—¿Me dejas besarte? Digo... Es que, bueno, mis besos sanan— trató de acortar la explicación, sabía que Anh estaba en trance y no recordaría casi nada del encuentro con Yuta, menos un beso. Anh cerró sus ojos y levantó levemente sus labios.
Oh Dios
Jeno creyó que morirá. Volvería a probar esos delicioso labios de nuevo, mordió su labio y se agachó para plantar un dulce y casto beso en esos hermosos labios.
Anh cayó dormida y pudo ver cómo los golpes y lágrimas secas desaparecían de su piel, dejándola tan blanca y suave como siempre. Suspiró y acarició el rostro pacífico de la chica.
Desde ahora serás su ángel guardián. Yo hablaré con Yuta acerca del trato.
Las palabras de TaeYong seguían presentes y su corazón no hacía más que latir frenéticamente cuando se repetían en su cabeza. La cuidaría de por vida, la vería crecer, enamorarse y formar una familia y eso le emocionaba. Pero no le gustaba mucho la idea.
Sacudió su cabeza en forma de negación y frustración. ¿Qué hacía un espíritu pensando en una chica de forma romántica? Eso sólo lo llevaría a la perdición. Anh suspiró en sueños y se dio vuelta para abrazar un peluche, haciéndolo sonreír tiernamente.
—Ni siquiera lo pienses— la voz de YoonOh lo hizo saltar de la cama y mirar hacia la puerta donde su mayor estaba parado, cruzado de brazos y recargado en el marco de la puerta —Yo la vi primero —se señaló con el dedo pulgar y se acercó a la cama.
—Deja de jugar, Hyung —suspiró —Yuta estuvo aquí y...— JaeHyun lo interrumpió asintiendo.
—Lo sé, lo vi todo— sonrió cínico, Jeno abrió sus ojos con evidente enojo. —Tranquilo, sabía que no le haría nada, si hubiera sido el caso, yo hubiera saltado rápidamente para evitarlo —se explicó, moviendo su mano restándole importancia al asunto.
Jeno suspiró aliviado —Acerca de verla primero... Ese fue Yuta Hyung —declaró cruzándose de brazos, JaeHyun rodó los ojos y también se cruzó de brazos.
—No cuenta si tenía dos años, ella apenas y sabía hablar— declaró enojado, todos esos años llevaban echándoselo en cara.
—De todos modos no es como si pudiéramos hacer algo. Ella es humana, Hyung —ladeó su rostro con una mueca de dolor. Anh se removió de nuevo, roncando levemente.
—Es tan adorable que me dan ganas de besarla completamente —suspiró JaeHyun con sus manos en sus mejillas y una mueca bobalicona. Jeno bufó y empujó a JaeHyun fuera de la habitación.
—Yo me quedaré con ella, tú puedes venir en la noche para explicarle su nueva visión de los espíritus, creo que está bastante confundida —explicó algo cansado, JaeHyun asintió y acarició su barbilla en firma pensativa.
—Le diré a DoYoung Hyung que venga, tal vez él sea mejor para explicar las cosas— murmuró más para sí mismo pero aún así Jeno asintió.
—En la noche tendré mi transformación para poder cuidarla en la escuela, TaeYong Hyung ya arregló todo— sonrió, sintiéndose más animado.
—¿¡Hah!?— exclamó JaeHyun sorprendido —¡Conmigo tardará al menos hasta dos días! ¿¡Por qué te dio el permiso inmediatamente!? —puchereó y pisoteó como niño pequeño.
—Yo lo pedí con más tiempo— le sacó la lengua y lo siguió empujando. —¡Anda! DoYoung Hyung estará ocupado y debes ir por él para cuando sea de noche— lo empujó aún más, hasta llegar a la puerta.
—¡Espera!— se quejó JaeHyun —Su padre está llegando, será mejor que salga por el patio —corrió hacia la parte trasera y miró a Jeno —Cuídala— susurró para salir por la puerta de atrás y desaparecer, Jeno miró cómo la puerta principal se abría y cómo el padre de Anh entraba con su teléfono en la oreja y el hombro sosteniéndolo mientras hablaba y sostenía dos cajas de pizzas y cerraba la puerta con el pie. Deseó ayudarlo, pero claramente no podía.
—Si, cariño. Yo me hago cargo, no pasa nada —hizo una pausa y puso las cajas en el comedor y sostuvo el móvil con su mano y la otra en su cadera. Parecía preocupado y sobre todo; enamorado. —Espero que la operación salga bien, sólo confía en que todo estará en orden. ¿A qué hora terminas tu turno? Podría pasar por ti, de seguro terminarás cansada y prefiero que no conduzcas y pasar por el tu auto mañana— el hombre siguió hablando mientras entraba a la cocina.
Jeno sintió cómo su viejo corazón comenzaba a latir ante la idea de pasar el resto de su vida con Anh, aunque ella hiciera su vida su con otro.
Las palabras del padre de Anh, su mirada, su sonrisa hacia su esposa, la forma en la que amaba a sus hijos, la forma en que cuidaba de todos y procuraba que estuvieran bien, lo hicieron ver que estaba estúpidamente enamorado de Anh.
Porque él sentía el mismo impulso de protegerla, quererla, ver que no le faltara nada. Desgraciadamente sólo se conformaría verla disfrutar del amor.
Pero aún así, él era feliz. Si ella estaba contenta, él lo estaría. Si ella estuviera triste, él vería el modo de hacerla reír. Era su ángel guardián y siempre la acompañaría.
Su amor era fuerte, y él también. Pero Anh era la única que podía destrozarlo y acabar con él. Lucharía contra todo y todos con tal de verla feliz.
Jeno is life.
Revisaré la ortografía después <3
Bai
Gracias por leer ✏💕