16. Pecado

2.3K 281 175
                                    

SooRim sabía que estaba mal, sabía que amar a escondidas era un pecado que se pagaba con el infierno, pero cuando aquellas manos grandes y calientes la tocaban no podía parar.

Mordió su labio al recordar los besos y caricias de su amante y sonrió al oír la puerta de su casa.

Era él.

Corrió escaleras abajo y abrió la puerta con entusiasmo, mismo que murió al ver a su esposo.

Amor— sonrió el hombre que tenía por esposo. Se obligó a sonreír y besarlo efusiva en los labios. —Tengo mucha hambre, ¿has preparado ya la cena?— preguntó dejando su sombrero en el perchero mientras ella le ayudaba a quitarse el abrigo.

—Claro que si. Costillas ahumadas, como te gustan— le dijo amorosa. Mas su corazón cada vez latía con menos emoción. La adrenalina y excitación de tener al señor Nakamoto entre sus brazos se evaporó tan rápido como abrió la puerta.

Uhmm, rico— bromeó el hombre mirándola con hambre, SooRim sonrió incomoda y colgó el abrigo para ir rápidamente a la cocina y huir de las claras intenciones de su esposo.

Destapó la olla con la sopa y meneó lentamente para oler bien las especias y percibir si había faltado algo, sin embargo, unas manos en su cintura apretada en su vestido la hicieron dar un salto del susto.

Ghost [NCTall]© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora